Tonos de despacho

hank15

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Oct 2009
86
0
2
Hola srs, les cuento, tengo una pro5150 de 16 canales y tengo programado los tonos de despacho con la selectiva de mi compania. El problema esta en que el pitito de la selectiva suena muy tarde cuando termina de sonar el tono. las radios con selectivas de los otros bomberos de la cia suena altiro apenas comienza el tono. cambie la ubicacion de los canalaes en el sanner, dejando los tonos en primer lugar, tambie he probado dejarla solo en el canal de los tonos y nada. alguien sabe que puede ser? ya que mi radio es la unica con este problema.

saludos

gracias

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
puedes copiar (clone) el programa de una radio que funciona bien;
si esto no resulta; es probable que la radio misma sea el problema.

lo siguiente seria cambiar el software por una nueva cersion

suerte

ROBERTO 6050

Postulante
Miembro
23 Ago 2010
1
0
1
AYUDA POR FA

TENGO QUE CONECTAR UNA MOTOROLA EM-400 A UN COMPU PARA GRABAR LAS EMERGENCIAS Y AL MISMO TIEMPO ON LINE, ALGUIEN TIENE EL DATO PARA EL CONECTOR Y LA CONEXION?

ADEMAS ESTOY SUPER INTERESADO EN PROGRAMAR LAS BASES PARA DESPACHAR CON TONOS POR COMPAÑIA, HASTA PODEMOS PROGRAMAR UN VIAJE A PUERTO VARAS PARA HABILITAR ESTE SISTEMA, SI ME DICEN QUE NECESITO YO ME ENCARGO DE ESO Y CON LA LOGISTICA, JAJAJAJAA

GRACIAS A TODO

ROBERTO 6050

Hulkentrok

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2009
124
1
2
41
TENGO QUE CONECTAR UNA MOTOROLA EM-400 A UN COMPU PARA GRABAR LAS EMERGENCIAS Y AL MISMO TIEMPO ON LINE, ALGUIEN TIENE EL DATO PARA EL CONECTOR Y LA CONEXION?

ADEMAS ESTOY SUPER INTERESADO EN PROGRAMAR LAS BASES PARA DESPACHAR CON TONOS POR COMPAÑIA, HASTA PODEMOS PROGRAMAR UN VIAJE A PUERTO VARAS PARA HABILITAR ESTE SISTEMA, SI ME DICEN QUE NECESITO YO ME ENCARGO DE ESO Y CON LA LOGISTICA, JAJAJAJAA

GRACIAS A TODO

ROBERTO 6050

Hola, yo programo mobiles con el sistema de despacho grupal e individual. contactame al correo [email protected] y podemos coordinar. Saludos