todos a la moneda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
estimados cofrades, este sabado 15 se efectuara entrega de material mayor por parte del estado. esto se realizara el sabado 15 a partir de las 10:00 AM en la plaza de la constitucion.......esperando una cobertura de el bombero.cl .........saludos compipas

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
Se sabe a que cuerpos ó cias corresponden esos carros? y que carros son?

Saludos Compipa

Este material se entregara oficialmente:

1 Posta escalas (Rosenbauer) 10ma Ñuñoa

1 Rescate Urbano (Rosenbauer) 1ra Santiago

3 Telescópicas (Camiva):
1era Metropolitano Sur
Puente Alto
San Bernardo
8 Rescates (Iveco Camiva):
1era Colina
1era Tiltil
1era Conchali
1era Talagante
3ra Peñaflor
11ma Ñuñoa
Melipilla
1era Quinta Normal (modificado a Haz-MAt)

http://www.elbombero.cl/foro/showthread.php?t=15569

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Tema repetido y muy errado.
La entrega es el Sabado 15 como dices y es a las 11:30 Horas. y los carros que se entragaran son por parte de la Intendencia Metropolitana los cuales corresponden a las unidades de rescate (8) Mecanicas (3) el Rescate Pesado (1) y el Q-10. La Maxima autoridad Politica es el Intendente.
Espero que muchos del foro pueden cubrir el evento.

estimados cofrades, este sabado 15 se efectuara entrega de material mayor por parte del estado. esto se realizara el sabado 15 a partir de las 10:00 AM en la plaza de la constitucion.......esperando una cobertura de el bombero.cl .........saludos compipas

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
mis disculpas sr JC.....creo que el intendente es parte del estado........lo otro me confundi con el horario, como yo estoy citado a esa hora..salu2

Tema repetido y muy errado.
La entrega es el Sabado 15 como dices y es a las 11:30 Horas. y los carros que se entragaran son por parte de la Intendencia Metropolitana los cuales corresponden a las unidades de rescate (8) Mecanicas (3) el Rescate Pesado (1) y el Q-10. La Maxima autoridad Politica es el Intendente.
Espero que muchos del foro pueden cubrir el evento.

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
18
Estimados,

Efectivamente cubriremos la entrega -siempre y cuando no llueva-, por ende, solicito desde ya, que no se dupliquen temas con la publicación de fotos del día de mañana. Por favor esperen hasta que abramos el tema principal en noticias, para que sea ahí mismo en donde todos puedan dejar sus imágenes.

Esperando comprensión (y que no llueva),

TEMA CERRADO por repetido

Atte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.