Todo listo para el reality de los "chicos buenos"

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Todo listo para el reality de los "chicos buenos"
FOTO20020070621023532.jpg

Todo listo para recibir a los nuevos "chicos buenos" está el Cuerpo de Bomberos de Tocopilla con el evento que busca a los futuros integrantes del fuego bajo el proyecto "Voluntario por un Día: Vive la experiencia de Ser Bombero", del cual hoy se espera a más interesados en una reunión que sostendrán a en el cuartel a las 21 horas.

Según el director de la Cuarta Compañía y organizadora, Mario Mercado González, ya cuentan con nueve voluntarios que se preparan para el reality ante una serie de ejercicios teóricos y prácticos.

Programa
Este sábado 23, se acuartelarán los voluntarios a partir de las 14 horas, invitándolos a recorrer cada rincón de esta institución, para enfrentar teóricamente el fuego, sus tipos, clases propagación y extinción y prevención, además de coordinar la escala, sus cuidados, traslados, ascenso y descenso en el frontis del cuartel, entre otros cursos, como Primeros Auxilios y Rescate Vehicular.

Fuente: La Estrella del Norte

jacintapr

Postulante
Miembro
17 Mar 2007
20
0
1
125
Excelente idea sobre todo porque la actividad seguramente va a permitir captar voluntarios para su cía, felicitaciones a los organizadores... una buena idea para copiar ya que a mi no me han resultado las campañas de captación de voluntarios, jajaja...

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Excelente!!!! Ojala todo haya resultado flor, en mi CB vamos a hacer algo parecido, porque al parecer la escases de Voluntarios es en Todo el pais.

Suerte y que logren el objetivo.

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
si bien es cierto es una muy buena actividad para reclutar nuevos voluntarios....que hubiese pasado si alguien se accidenta????

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
simple, el cuerpo corre con los gastos, es un tramite similar al de los accidentes de aspirantes y postulantes dentro de un cuartel.