Tocopilla:Cena en homenaje de tres profesores bomberos

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Cena en homenaje de tres profesores bomberos
FOTO20020080412080306.jpg

Ayer en las dependencias del Club de Supervisores de Electroandina, se realizó una cena en homenaje a los profesores bomberos del Puerto de Tocopilla.

Víctor Díaz, Alejandro Kessy y Jamnsen Trigo fueron los tres docentes hagazajados por sus pares. Los que con sacrificio y entrega mantienen la vocación de servir a la comunidad.

La actividad, organizada por el colegio provincial de profesores, reunió a los jefes del departamento provincial de educación y a un representante de cada unidad educativa de la localidad, con el fin de festejar a tres docentes, que junto con estar comprometidos con la enseñanza del alumnado tocopillano sienten una responsabilidad con la comunidad y dividen su tiempo entre las aulas, la familia y cuartel de bomberos. En la ceremonia estuvo presente la Jefa del departamento de educación, Norma Tejada y la Presidenta del colegio de profesores Irma Baxter quienes renovaron el compromiso con los chicos buenos.

Hasta el carro de bomberos no se perdió de la celebración y en un momento llegó para brindarle un homenaje a estos chicos buenos que son dignos de aplausos.

Fuente: La Prensa de Tocopilla

angelillo53

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Mar 2008
176
0
2
71
Felicitaciones a los colegas docentes por este homenaje de sus pares por mantener unaactividad tan importante como es el ser Bombero Voluntario.

A fines de los 70 y principio de los 80, tuve la suerte de trabajar en el Liceo "Domingo Latrille" y en la entonces Escuela Superior de Niñas E-3 que dirigia la Sra. Fanny Garafulic, por lo que conozco el espiritu de los Docentes tocopillanos en el servicio público, tanto en la institución bomberil, como en otras organizaciones de bien hacia la comunidad.

Aquí en Copiapó, históricamente, el mayor % de Profesionales de la Educación que han pertenecido o pertenecen al Cuerpo de Bomberos, están en la Heroíca Tercera Compañía.

Desde Copiapó reciban un afrazo fraterno y un especial saludo.

Angelillo53

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
falto un paradocente, el inspector del liceo politecnico de tocopilla Don Miguel Fernandez el cual tiene mucho años de bombero ocupando cargos de sargento, teniente, capitan, director, comandante y superintendente
si bien es cierto la cena la realizo el colegio de profesores no hubiese sido malo incluirlo por sus años tambien relacionados directamente en la docencia

angelillo53

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Mar 2008
176
0
2
71
Pienso que el Colegio de Profesores de Tocopilla ha rendido un homenaje a sus Profesionales, y eso ha sido, creo yo, tremendamente emocionante para ellos. Este homenaje es a su vez una actividad digna de imitar por los demás Asistentes de la Educación con sus respectivas Agrupaciones Gremiales.

Atentos saludos.

Angelillo53.

Jose Toledo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2006
78
0
2
47
www.radiosanalfonsofm.tk
Que Lindo, mi viejo eso se llama humildad y agradecimiento, felicidades a mi comandante Diaz y a Alejandro Quessi , Alejandro y don Vctor siempre recordaremos los llamados a apuntalar lguna casa como a las 04 de la mañana juntoa tu patrulla brava , gracias compadrito por adoptarnos como uno mas de ustedes y nuevamente felicidades y saludos cordiales al los colegas tocopillanos

JOSE TOLEDO
GORU7