Tienes alguna anéctoda de algún llamado??

• Iniciador del tema Mario.Fire_333
  • Fecha de inicio
M

Mario.Fire_333

Visitante
Colegas, quise crear este topics, referente a esos llamados en donde mas de algunos hemos dado la Hora, con las calles, con las armadas o con lo que fuese, copio una de nuestro forista Moro y obviamente una nuestra

".....Ocurrio en los tiempos del famoso Ring Ring...Q-8 en una oportunidad fue despachado a Vicuña Mackenna con una calle XX en Renca, el problema es que el oficial a cargo termino pidiendo el 6-2 mas o menos por el sector de Vicuña Mackenna con Diagonal Paraguay......pero aca en Santiago... jajajajaja](*,) "

Era el año 1997 cuando a la guardia nocturna la despachan a 10-12 CB Peñaflor, Calle Vicuña Mackenna con no se que cual, el OBAC da el conforme y salieron, nada de preguntar 6-2, salieron,,,,,,,,,,,, la central al pedirles el 0-5 después de unos minutos, el carro responde 0-5 Gran Avenida Pard. 35, si pensamos que Peñaflor queda al Poniente de San Bernardo uffffffffffff Pastelitos iban raudos hacia la Florida. Menos mal que el 2º Comandante de la época, vive en Gran Av. Pard 40 y se extraño el escucharlos pasar fuera de su domicilio, si no todavía andarían buscando la dirección. jajajajajaja.

Parece q la calle Vicuña Mackena traera mas de otra anécdota

SALUDOS

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Yo quiero publicar una que no es mia pero que paso en mi bomba en mi grupo de guardia nocturna.

Salio mi maquina a un 10-0 en la Villa San Luis, sector de casa pareadas por ambos lados y de habitantes no muy amigos de bomberos.En la calle abundaba una espesa neblina, por lo que el humo fue visible recien en la esquina. El voluntario a cargo solicito apoyo y ordeno armar. Frente a la casa afectada habia un gran arbol que impedia ver la casa. El fuego se concentraba en la parte de atras por lo que las llamas no eran apreciables por delante.Los voluntarios asignados con la primera linea de ataque descienden raudos de la maquina y se arman y corren presurosos a combatir las llamas, avanzan por el pasillo de la casa hasta llegar al fondo de esta, sin encontrar nada en su camino, por lo que el ayudante de pitonero extrañado abre una ventana que daba hacia el patio para ver si habia alguna ampliacion que se estaba quemando... de pronto siente un poco de calor en su cara y un resplandor en el visor de su casco....gira su cabeza y oooooooooo...sorpresa...habian ingresado a la casa del aldo y no a la que se estaba quemando!!!!!mientras estos jovenes ingresaban raudos a la casa los vecinos se agarraban a cabezasos por que los bomberos se habian equivocado de casa.

Cuento corto el oficial a cargo caxo que se habian equivocado asi que sobre la misma mando armar otra linea

ahora ese pitonero es apodado el caballo de feria
jajajaja

saludos

Sebastian_primerino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2010
391
12
3
33
Sn. Martin 683. Putaendo, V Región
Aca en mi compañia tnemos muchas anecdotas en emergencias pero sin duda la mejor talla es el bombero que se queda en la central el fin de semana..... no falta el bombero que al tocar las 12 se equivoca de TONO en la central y tira el de 10-4 o 10-0 dejandonos a todos con los pantalones a medio poner y pescando la radio para salir del cuartel ejejejejjee de esas para no olvidar jajaajja o tambien cuando se murió el papa juan pablo II se tocó la sirena del cuartel y no faltaron los que no tenian la portatil y llegaron corriendo a la bomba a equiparse jajajajajajajajajajajajajaajajaja

FIRETKO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Mar 2008
79
1
2
40
Temuco
www.facebook.com
la maquina de coser tiras.....

OAJoaJAOjao

seguramente por ahi lo habran escuchado......hace menos de dos semanas a uno de losbomberos nuevos de la bomba le encomendaron la mision de ir a buscar "la maquina de coser tiras" que la verdad no se sabia en que cuartel se encontraba...
se le explico que lamaquina de coser tiras era para cuando las lineas de agua se rompian...se cosian y se pegaban para luego dejar reposar un poco por el pegado y la costura...

creanme que loenviaron a varias compañias a preguntar...yen todas les dijeron que lo habian devuelto...asi que se contacto con un bomberodeotra cia para recuperarlo....elcuento esque cuando lo recibio era una caja del porte de una caja de zapatos....

y al abrirla...sorpresa!!!!OAJoAJaOjaoaJAJaoJA...era ni mas ni menos que otra cosa parecida al miembro varonil de juguete!!!!

OJAoAJaOj cayo redondito ante la jugada y como la mayoria de los bomberos participaron de complices, a el no le quedo otra que reirse...ya que estab bien picao pq le costo encontrarla....creo que sera una talla muuuy larga en la historia de la bomba...

saludos cordiales a todos los camaradas....por siacaso...la maquina de coser tiras esta en temuco todavia...OJAoaJAOjaoaJaOaJoAJoO0