terremoto en Panquehue

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
Una pregunta a los señores de san felipe, especificamente a los bomberos de la sexta compañia de panquehue, me llego un rumor que gustamente el dia de hoy
se esta produciendo un terremoto grado 10, ya que se le estaba pidiendo el cargo a los ofiicales actuales, quien sabe algo y de ser verdad porque.
 

DUCK40

Postulante
Miembro
7 Abr 2008
7
0
1
124
buena preguntaaaa algo he sabido por hay que los de la sexta se aburrieron de las frescuras de la vieja Maria y el cuartelero, al parecer malos manejos de los oficiales es lo que se por el momento
 

Rescuebull

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
260
0
3
116
Y ¿quien le habría pedido el cargo? ¿La compañía? Y ¿Por qué motivo? A la directora y sus oficiales le pueden pedir el cargo, pero al cuartelero que es el marido de la Directora el no entra en el tema de pedirle el cargo eso se tendría que manejar de otra forma, pero por lo que conozco al cuartelero es un excelente trabajador tiene sus maquinas como espejo. Saludos y traten de publicar algo con mas bases.
 

DUCK40

Postulante
Miembro
7 Abr 2008
7
0
1
124
bueno amigos por lo poco que hemos sabido un grupo de bomberos de esta compañia, le pidio el cargo a los oficiales por que dicen que la directora es media trasnfuga con algunos temas y que el cuartelero manda mas que los oficiales es cosa de escucharlo en las emergencias de la sexta da los pre informes pide los apoyos que se le ocurren y el capitan Bien gracias, creo que por ese motivo pidieron los cargos bueno dicen que hay algo de unas platas perdidas tambien, por favor los colegas que tengan mas datos que aportar seri bueno
 

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
rescuebull,por lo visto defiende lo indefendible, nadie te puede discutir que mantenga los carros como espejo, es su pega, pero lo que no puedes amparar es que mande y tome decisiones mas que los oficiales, que desida que comprar, y que hacer con los dineros de la compañia, donde estan los presupuestos, ademas no puede ser que la directora viva en la casa que tienen para el cuartelero y usufustre de la compañia, no paga arriendo ,luz , agua en fin todos los beneficios que tiene bomberos y a demas que sea la directora de la compañia, que mas quieres saber que los dinero no los maneja el tesorero como el comun de las compañias, si no que los maneja esta señora. que han hecho compra que ni siquiera le han tomado el parecer a la junta de oficiales y menos al capitan de compañia, y por hay otros desordenes que se han producido en la casa del cuartelero que han tenido que llegar carabineros, que ejemplo de oficial esta señora, y para finalizar donde has visto que el cuartelero entre a las reuniones de compañia, el es solo personal rentado nada mas que eso, por lo tanto deve limitarse a sus funciones, que son mantener limpias las maquinas el cuartel,y conducir el carro a las emergencias nada mas que eso, ya basta que el personal
que es contratado para servir en los cuarteles mande, si los jefes son los bomberos, y en las emergencias manda el bombero mas antiguo, aunque tenga un dia de antiguedad :p :p :p :p :p :p :p :p
 

curi6

Postulante
Miembro
17 Abr 2008
6
0
1
124
Bombero 1, estoy de acuerdo que lo de ese cuartelero es demasiado, pero tratar de que son solo personal rentado que debe lavar las maquinas y conducirlas es demasiado despectivo, ten mas cuidado con las personas que mas salen a los llamados y imagino que cuando te refieres a que un Bombero que lleve un dia de antiguedad y debe mandar, nadie lo discute, pero a veces no hay que ser mas papistas que el Papa y personalmente preferiria la asesoria del cuartelero si yo llevara un dia.
En cuanto al caso en cuestion, en todos los reglamentos de Cia, debiera salir como remover a sus autoridades si llegaron hasta aqui, ellos o su gran mayoria lo quisieron. Ahora que tomaron la decision , fuerza y animo , los voluntarios son el alma de una Cia.
 

Vieja Escuela

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 May 2008
58
1
2
124
Que el cuartelero es la señora de quieeenn :eek: que el cuartelero manda mas que los oficialeeesss??? :eek: que hay plata perdidaaa??? :eek: que han llegado los Carabineros a la casa del Cuartelero?? :eek: , que la Directora vive en el Cuartel??, luz, cable, agua gratis?? :eek: .

Una pregunta, que antiguedad tienen la Directora en el Cargo???, porque si me dicen que mas de uno, los giles son los mismos bomberos que la reeligen. Comparto plenamente lo expuesto por Bombero 1 en cuanto a lo despectivo que son algunos bomberos con sus cuerteleros, peronalmente cuando entre a esta institucion me apoye mucho en estas personas que son mucho mas bombero que muchhhhooooosssss pseudo bomberos. Pero ojo, son los Cuaerteleros los que deben saber hasta donde llegar y hasta donde te pueden sugerir o infformar algo.
Ahora en cuantoa lo que sucede en esta Compañia, creo faltan antecedentes porque si esta señora es nueva en el cargo se ira pa las elecciones, pero si ya lleva su buen tiempo, porque le reeligen?, somo una institucion democratica que elige a sus oficiales. Nunca olvidar que las cias tienen los oficales que se merecen, oooooooooo sera que se adulteran los votos??, pido mas antecedentes :mad:
 

dräger

Postulante
Miembro
29 Abr 2008
2
0
1
124
uff las cosa es bastante seria por lo que se ve, lo que si tengo entendido es que esta señora lleva como 10 años en el cargo, y de que el cuartelero hace lo que quiere eso es verdad los oficiales son unos titeres nada mas hacen lo que dice el cuartelero si alguien del foro escuha las emergencias de la sexta se daran cuenta que el manda en los llamados
 

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
curi6, por lo que veo amparas que el cuartelero deva entrar a las reuniones de compañia, no es que uno sea despectivo, pero si lo llevas a una empresa un junior
o el vendedor no entran a las reuniones de directorio, y no dicen lo que tienen que hacer los gerentes, por lo tanto en los bomberos deveria ser de la misma forma, ya basta de hacer tanta amistades con el personal rentado ya que a pasado esto en distintos cuerpos de bomberos, por dar tanta confianza despues no pueden parar estas situaciones, hay cuerpos de bomberos en que los cuarteleros se limitan a sus funciones y no se pueden mesclar con los bomberos en asados, conversaciones, etc, ¿que es mas despectivo? y para finalizar si tu tienes un empleado en tu casa te gustaria que se involucrara en las desiciones que deves tomar tu o el te diriga tu casa y familia, piensalo.
 

Rescuebull

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
260
0
3
116
Bombero 1 dijo:
rescuebull,por lo visto defiende lo indefendible, nadie te puede discutir que mantenga los carros como espejo, es su pega, pero lo que no puedes amparar es que mande y tome decisiones mas que los oficiales, que desida que comprar, y que hacer con los dineros de la compañia, donde estan los presupuestos, ademas no puede ser que la directora viva en la casa que tienen para el cuartelero y usufustre de la compañia, no paga arriendo ,luz , agua.


Para nada compañero, yo aquí no necesito defender a nadie, solo estaba dando mi punto de vista con respecto a lo que conocía del cuartelero, tu al parecer perteneces a esta compañía por lo tanto debes saber mucho mas que yo la forma como se maneja este en su compañía.

Espero que todo lo que hagan sea en pro de un mejoramiento, en lo personal conozco a pocos bomberos de tu compañía y como todos, tienen todo el derecho de tratar de seguir adelante, de salir de sus problemas y tratar de seguir creciendo igual que siempre, Suerte y traten de obtener un director que represente a la mayoría de su compañía.
 

dräger

Postulante
Miembro
29 Abr 2008
2
0
1
124
ojala solucionen sus problemas pronto, y cambien de oficialidad incluido al cuartelero miren que si continuan como estan solo conseguiran que ese elefante Blanco grande que tienen se quedara quetito sin moverse nunca mas, el caurtelero se cree Rescatista y no hace un curso desde el 93 se mete en los Rescates a dar la hora por favor amigos por su bien Rescaten su Propia Compañia y derroten el imperio de la vieja maria
 

ferny

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
193
1
2
45
Primero que todo creo que este no es un problema ni de la Directora ni del Cuartelero, creo que este es un problema de la Compañía, ya que ellos son los responsables de elegir a los Oficiales y si tenían este problema con el Cuartelero ¡¡¡¡¡PARA QUE LA ELIGEN!!!!! lo otro también es problema de la Compañía, o sea si yo soy Capitán y a mi me viene a dar ordenes un "Cuartelero" es que en 1 segundo se va a la cresta, creo que si el Capitán, Tenientes u Bomberos no se dan su lugar, es difícil que se los den los demás. Además el echo de que el parcipe de las reuniones y tome decisiones uuufff... creo que es la compañía la que esta más mal que ellos.
Y en cuanto al problema de plata, es bueno averiguar bien las cosas y exponer esto ante los superiores... o si no Transfuga seguirá pasando cada vez más::::


saludos
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Ferny tienes la razón ...la compañia tiene los oficiales que merece.
 

ferny

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
193
1
2
45
a todo esto... y perdonen mi ignoracia...

Donde queda Panquehue????


sorry, nunca había escuchado esa ciudad o pueblo, no sé que es
 

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
ferny, antes de opinar por lo menos informate de la ubicacion geografica de esta compañia, para tu informacion es una comuna de la ciudad de san felipe, y en respuesta a angel malo efectivamente, es una compañia de ese cuerpo del viaje a la playa, pero siendo consecuente ninguno de esa compañia estaba involucrado en ese famoso viaje.
 

DUCK40

Postulante
Miembro
7 Abr 2008
7
0
1
124
Bombero1 tu al parecer eres de esta compañia y si es efectivo debes de tener mas informacion de lo sucedido hay, al parecer estan bastante mal se habla mucho de el cuartelero que manda a los oficiales, y de algunas frescura de doña maria mira yo soy de san Felipe y todos los de este cuerpo sabemos como es esta señora y por que nunca salio elegida super cuando se presento te imaginas con esa vieja de super
 

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
por lo visto esta señora ya no solo queria arreglarse en su compañia, si no que tambien en el cuerpo, como pueden seguir soportando a doña treme, tanto en el cuerpo y en la compañia, ha yo no soy de panquehue.