48 horas antes dos mujeres perdieron la vida calcinadas en sector Amanecer, ahora la tragedia afectó a madre e hijo
Dos personas fallecidas fue el saldo de un incendio que se declaró a las 2 de la madrugada de este viernes en una vivienda interior ubicada en calle Portales 1748, entre Pudeto y Antifil, en el macrosector Santa Rosa de Temuco.
Vecinos se percataron que violentas llamas envolvían la vivienda de dos pisos, por lo que Bomberos debió dar primera alarma de incendio, concurriendo personal de la Primera, Segunda, Tercera, Séptima y Octava compañías, debiendo trabajar por más de dos horas para extinguir por completo el fuego que amenazaba con propagarse a otras construcciones vecinas.
Durante la revisión de los escombros se descubrieron los cuerpos de dos personas, informándose del hecho al fiscal de turno del Ministerio Público, quien ordenó una serie de peritajes policiales destinados a identificar a las víctimas fatales, quienes serían madre e hijo, ambos con discapacidad.
La mujer fue identificada como Nelly Segura Salazar de 78 años y su hijo David Barra Segura de 29, mientras el jefe de familia fue trasladado al Hospital Regional al reusltar herido por lanzarse por la ventana durante el incendio.
El hecho ha causado conmoción en aquel sector de la capital regional, tomando en cuenta que este miércoles, es decir apenas 48 horas antes, otras dos personas fallecieron calcinadas en otro incendio que se produjo en el Campamento Ribereño del sector Amanecer, en esta misma ciudad.
Expertos del Departamento del Estudios Técnicos de Bomberos trabajan para aclarar las causas de este fatal incendio, cuyas llamas podían apreciarse desde varias cuadras a la redonda.
clave9.cl