Temuco: Mañana es la “Fiesta a Prueba de Fuego”

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Mañana: “Fiesta a Prueba de Fuego”
884d1ecd0f20a71d6d7dd0c1ecfd.jpg

Mañana sábado será la esperada "Fiesta a Prueba de Fuego", organizada por la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Temuco, "Bomba Germania".

La entrada tendrá un valor de sólo tres mil pesos y dará derecho a un cover.

El lugar es el propio cuartel de la Bomba Germania, en avenida Prieto Norte, casi al llegar a Avenida Alemania. Todo el dinero recaudado irá para la compra de material de trabajo bomberil.

Fuente: El Diario Austral de Temuco

Rells

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Oct 2006
198
0
2
125
siiiii vayan a la fiesta de los amigostercerinos yo fui a la anterior super bena tuvo yy dicen las malas lengus que este año van a ver 3 bar woman uuuff muy lindas jauajau ya que esten bien

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Yo he ido a las 2 anteriores y he sido invitado a retirarme cuando sale el Sol. :smt014

Es la mejor fiesta de bomberos en el sur de las que he participado, buen ambiente :smt020 , lindas chicas :smt007 y buena alimentacion hídrica... :smt030

Hay que puro ir, no le podemos fallar a los amigos tercerinos.

Deutschland lebt für überhaupt........... :smt023

Rells

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Oct 2006
198
0
2
125
hazmat2 dijo:
Yo he ido a las 2 anteriores y he sido invitado a retirarme cuando sale el Sol. :smt014

Es la mejor fiesta de bomberos en el sur de las que he participado, buen ambiente :smt020 , lindas chicas :smt007 y buena alimentacion hídrica... :smt030

Hay que puro ir, no le podemos fallar a los amigos tercerinos.

Deutschland lebt für überhaupt........... :smt023

capas que no s emos vistoo juajau los que tuvimos el privilegio se irnos a cuando salia el sol jauajauajuaa

VAYAN a la fiesta tercerina muy buen ambiente buena música buenas mujeres yy todo jauajauaj

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
muajajajajaaaaa
muy buena la foto
aqui va mi foto carnet

KroNosX
un gusto igualmente haber compartido contigo y tus compañeros del CBTS
espero que en el futuro se puedan hacer otras actividades donde compartamos bomberos de varios cuerpos distintos.