TEMUCO: Incendio sector sur

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.046
1.146
8
Chile
Imagen0485-287x190.jpg

Tres personas quedaron damnificadas a causa de un incendio que destruyó una vivienda y dañó severamente una segunda pareada, en población Las Quilas del sector sur de Temuco.

Minutos después de las 8 horas de este lunes, primero una densa humareda y luego las llamas, emergieron con violencia desde la casa signada con el número 151 de calle Los Sauces, entre Las Quilas y Los Helechos, propagándose con rapidez a la casa vecina.

En la vivienda residían, Eric Gómez Garabito y Wilson Mella Gatica, quienes arrendaban en el lugar, mientras que en la casa vecina vivía Rebeca Oliva Arias de 76 años de edad.

Bomberos de cinco compañías acudieron a sofocar la emergencia, al tiempo que Carabineros de la Segunda Comisaría recabaron los antecedentes.

Personal del Departamento Social de la Municipalidad se comprometió a prestar la ayuda necesaria a los damnificados.

fuente:biobiochile.cl

Última edición por un moderador:

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.046
1.146
8
Chile
Incendio consumió dos casas pareadas en Temuco
Ayer | Se especula que el hecho se habría originado por una falla eléctrica, lo que habría producido un cortocircuito, el cual habría originado las llamas. En una de las viviendas, vivían 3 jóvenes universitarios, mientras que en la segunda vivía una anciana. SOYTEMUCO.CL

A las 8 de la mañana de hoy, se produjo un incendio en el sector de Las Quilas, específicamente en calle Los Sauces. El siniestro dejó dos casas pareadas consumidas.

En una de las viviendas, vivían 3 jóvenes universitarios, mientras que en la segunda vivía una anciana.

Al lugar llegó personal de la Primera, Tercera y Cuarta Compañía de Bomberos, quienes rápidamente sacaron los balones de gas y apagaron las llamas.

“Carabineros me avisó a las 08.40 de que mi casa se estaba quemando. El chico al cual arrendaba no está acá en Temuco, por lo que no me avisó y todavía no sabe lo que ocurrió. La casa se consumió entera” señala Myriam Pailahuequi, quien era dueña de la casa en la cual vivían los estudiantes universitarios, quienes arrendaban la vivienda.

En tanto, Patricia Inostroza, hija de la adulto mayor Rebeca Oliva (76), precisó que “mi mamá se salvó de morir, ya que un vecino echó abajo el cerco para poder avisarle a ella lo que estaba pasando. Ahora mi mamá se va a quedar unos días en mi casa mientras gestionamos ayuda”, explicó.

Se especula que el hecho se habría originado por una falla eléctrica, lo que habría producido un cortocircuito, el cual habría originado las llamas.

http://www.soychile.cl/Temuco/Polic...ndio-consume-a-dos-casas-pareadas-Temuco.aspx