Tecnologias Vehiculares en Chile [Presentacion PPT]

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Comparto con ustedes parte de una presentacion que desarrolle tiempo atras y que de a poco he ido actualizando. Trata principalmente sobre las tecnologias vehiculares actuales EN NUESTRO PAIS. La presentacion esta orientada para una Charla Tecnica que realizo cuando alguna compañia o CB me lo solicita. Esta misma presentacion la he utilizado en charlas con equipos de rescate de autopistas concesionadas, y algunas compañias de Bomberos. Las mas recientes 2da y 6ta de Ñuñoa y 1ra de Santa Cruz.

Aclaro inmediatamente que no busco "inventar la rueda" con esto. No imparto curso ni capacitaciones como instructor "ANB". Yo realizo Charlas Tecnicas en donde el intercambio de experiencias es mi objetivo (Recibir y transmitir experiencias)

La presentacion que comparto con ustedes es un resumen de un trabajo de investigacion personal y aplicacion en terreno de lo que se menciona. El contenido se encuentra resumido por cuanto la presentacion original abarca aspectos tales como; Realidad del parque automotriz en Chile (evolucion y actualidad), anatomia vehicular, factores de riesgo para el respondedor, seguridad vial, estabilizacion, extricacion, y el ultimo item incendios vehiculares.

En la practica, la presentacion que les entrego es para una charla de 2hrs a 2hrs 30 min. dependiendo el interes y nivel de participacion de los que asisten.

Esperando que les sea de utilidad, aqui les dejo el link de descarga:

CLICK AQUI PARA IR A DESCARGAS
Recuerda que debes estar REGISTRADO y Logueado para poder realizar descargas.

Saludos

.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Muy buén PPT, excelente realmente muy bien referenciado, muy dinámico, me dejó muy satisfecho, es un material muy actualizado, se agradece.

Saludos

Bompri

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2009
573
2
3
PPT

Akron.

Muy buena la presentacion, creo que en muy pocas PPT se utilizan estadistica para demostrar las cosas, se ve que es un trabajo con mucha dedicacion, como dice Milobombero no es mi Sub-especialidad pero siempre tenemos que estar preparados para este tipo de emergencias.

Saludos

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
Hay posibilidad de subirla a otro servidor o que alguno que lo haya descargado me lo haga llegar a mi mail ??? Tengo problemas con la descarga desde megaupload...

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
.

Gracias. Me alegro que les gustara y sirviera.

¿Alguna duda?

Saludos

.

No tengo idea de rescate vehicular, pero lo bueno de esto es que con este material quedaré listo para dar charlas.....ja....ja....broma..

muchas gracias Akron por el material.

Que bueno que hayan bomberos generosos con su material de capacitación como CapoSquadra, tú y otros cofrades más.

Krizalid

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Oct 2006
691
0
3
Concepcion
Se agradece Akron por la opcion de saber cada vez mas. Lo mas probable es que estudiare tu PPT y luego lo expondre en mi compañia, obviamente te otorgo los creditos.

saludos colega

YOKSE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 May 2008
541
1
3
concepcion
bien buena la presentacion
felicidades y gracias por compartirlo
con todos habla muy bien de ti
loable gesto

DESDE1851

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2007
433
15
3
125
en la primera se vive
WWW.BOMBEROS.CL
Una consulta Akron esto tiene algún costo para hacer una presentación en mi compañía debido a que el segundo semestre comenzamos con las academias teórico práctico de rescate vehicular y nos interesaría bastante este tema por que seria de mucha ayuda para nuestra compañía

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Te refieres a costos del tipo "pagarme a mi por la charla"?

No estimado, a los Bomberos no les cobro un peso. ¿Donde queda tu compañia? porque yo soy de stgo.

Saludos

.