Te toco AkroN… 1000 Post Felicidades!!

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
:smt038 Bueno como ya es tradición!.. jejeje (ojala sea así ahora) felicidades a nuestro amigo AkroN moderador de este foro y que ha alcanzado sus 1000 post!!

Ojala sean muchos mas… y que en cada uno nos entregues una gota de conocimiento como lo has hecho hasta ahora!!

FELICIDADES!! \:D/

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

jajajjaa que emocion!, debo admitir que se me caen las lagrigamas de emocion!

gracias, gracias!, fue un ardo esfuerzo, varias horas de ojos rojos y cansancio, pero aca estamos jajajja

ya... de verdad... no es necesario el reconocimiento muchachos, son 1000 ( ya los pase jeje ) mensajes en que me agarre con mas de alguno, pero lo bueno es que entre todos supimos continuar, y formar esta comunidad que a muchos no les gusta, y muchos mas si =D> .....

un reconocimiento a todos ustedes que dia a dia, y desde muchos lugares apartados se esfuerzan por ingresar al portal de bomberos chilenos mas visitado, quienes desde algun ciber cafe, o con un tarro de 500mhz en el procesador, se arman de paciencia para leer lo que dia a dia construimos. un fuerte abrazo muchachos, y sigamos creciendo! \:D/

saludos!!, y a postear!!

.

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
125
Felicitaciones Akron...mil posteos hablan por si solos de muchas horas de presencia en esta página.

jamm46

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2006
162
0
2
125
FELICIDADES AKRON SOY CLARO EN DESIR QUE ABESES NO CONCUERDO EN TUS POST PERO NO ES MENOS SIERTO EL GRAN APORTE QUE REALIZAS FELISIDADES Y SIGUR IGUAL

M

Mario.Fire_333

Visitante
Freiwillige dijo:
Felicitaciones Akron...mil posteos hablan por si solos de muchas horas de presencia en esta página.
Buajajajajajajaa, es que no hace nada mas, en la pega, hace como que trabaja y no lo han pillado,,,,,,,jajajajajajajajaj \:D/ \:D/

Naaaaaaa bueno me uno a las felicitaciones, saludos camarada

=D> =D> =D> =D>

guest2577

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
133
0
2
125
GRANDE AKRON
HAY QUE RECONOCER QUE ERES UN BUEN APORTE Y APESAR QUE NO NOS CONOCEMOS
HE LOGRADO CONOCERTE ATRAVEZ DE TUS OPINIONES Y DE TUS DEBATES

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
125
Bueeeeena Akron,..felicidades,.........Top Ten,....graaaaande compadreeeeeee,....

Siempre un tremendo aporte,....felicidades,.....ahora vamos por las dos lukas,...jajajajajajajajajajajaja

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
125
ahhhhhhhh y faltó la copita po,......pongale la copa al akron

SALUUUUUUUUUUUUUUUUD

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

jejeje reitero los agradecimientos mucachos!

y bueh, hay que celebrar la luca en la reunion!!!!! (aunque no bebo \:D/ ) jejeje

teclea P.A.C.O que ya te pillo jejejejej

saludos!!

.

S

SROSAS

Visitante
Felicitaciones para Akron es una persona muy sabia en el tema y por eso merece mi respeto, aunque al principio tuvimos diferentes puntos de vista sobre algunos temas.pero sobre todo te felicito por tus comentarios que la mayoria de las veces son muy acertados.

=D> =D> =D>

chao

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
125
www.elbombero.cl
=D> Bueno Akron, mis mas sinceras felicitacion, esto habla bien de ti, demuestras por el foro lo que haces y conversas en persona........... SIgue de la misma manera.... y claro que llevai 1000 y +, si pasai en la web y el trabajo a la cresta, y deci que andai estresao y weas!!!!!!!! =D> =D>