TALLER 71 Referencias ,

NARVIK

Postulante
Miembro
14 Oct 2009
19
0
1
Buen dia

Necesito cotmoprar prendas diversas, encontre la empresa TALLER 71 Alguien tiene referencia de esta empresa?

Gracias.

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
Señores:

Les recuerdo que sólo se permiten referencias. Es decir, lo usamos y nos gustó porque, o, no nos gustó y porqué. No se aceptan los comerciales de empresas no colaboradoras (condiciones de uso del portal), ni tampoco desacreditar a empresas, ni a personas.

Mauricio

Sebastian_primerino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2010
391
12
3
33
Sn. Martin 683. Putaendo, V Región
referencias

Bueno, yo le he comprado algunas poleras a Carlos Fuenzalida dueño de Taller71 y han salido super buenas y lo otro apenas recibido el depósito envía el producto, ademas de que te da la posibilidad de diseñar tu una polera de acuerdo a tus necesidades. Asi que dele no mas colega por lo menos de mi parte le doy una buena referencia de Taller71

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Bueno, yo le he comprado algunas poleras a Carlos Fuenzalida dueño de Taller71 y han salido super buenas y lo otro apenas recibido el depósito envía el producto, ademas de que te da la posibilidad de diseñar tu una polera de acuerdo a tus necesidades. Asi que dele no mas colega por lo menos de mi parte le doy una buena referencia de Taller71

Yo le compre un poleron, muy bueno el poleron, el unico problema que cuando lo compre me llego a las 2 semanas despues pero la calidad del material y la confeccion es muy buena.
Saludos

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
863
180
4
Mi señora me regalo en Junio un poleron y una polera de allá... nada que decir buenos buenos ... lo mejor el bolsillo del polerón para transportar la radio :D . y cuidado .. que se manchan si le salta cloro -_-