Talcahuano: Puesto de mando sufre accidente al regresar desde incendio de Florida

Cafir6

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Mar 2007
1.166
295
4
Puerto Montt
desde el twitter de la Quarta Compagnia @QuartaCompagnia
Quarta Compagnia @QuartaCompagnia
· 3 h Hace 3 horas
Nuestra unidad de Puesto de mando sufre accidente al regresar desde incendio de Florida. 5 lesionados leves.

B-L9PBLIUAAFzyY.jpg:large

B-MWSFoIUAAjKo-.jpg

B-MWSF4IUAARiaa.jpg

B-MWSJnIAAAj5hS.jpg

Quarta Compagnia @QuartaCompagnia · 2 h Hace 2 horas
Nuestros voluntarios para tranquilidad, están dados de alta. Solo lesiones leves.

Quarta Compagnia ‏@QuartaCompagnia

En nuestra sala de máquinas fuera de servicio hasta su reparación. Agradecemos sus muestras de cariño y preocupación

B-M5hDOIIAAviHU.jpg

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Gracias a Dios que son solo lesiones leves, Ojala que no traiga consecuencias posteriores mas complejas.

Si hay algo que me preocupa (sentado cómodamente en mi oficina), es el severo desgaste físico y emocional que están sufriendo mis camaradas en la 8va y 9na. regiones, en el combate de los diversos incendios forestales, que tarde o temprano pasara la cuenta, no se si este sera el caso, pero el cansancio en un maquinista no se nota y no lo notamos ( pero si esta solo al lado del carro) hasta el segundo que le afecta.

Animo a los Cuartinos.

• Me gusta
Reacciones: sebafireman6

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
No es común leer que un carro de bomberos colisiona o choca estando de regreso de la emergencia, generalmente están asociados al manejo rápido, o imprudente.

Alguien podría comentar mas detalles de lo que sucedió, o efectivamente fue por agotamiento del maquinista?, pues si es así, es una alerta para los camaradas que están trabajando en estos grandes incendios, y tal vez es hora de pedir apoyo.

Saludos

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.114
1.643
7
125
¿Será bueno que aparezca "Vigili del Fuoco" tan grande en la parte trasera y por el costado como logo? No parece vehículo de emergencia.

B-MWSF4IUAARiaa.jpg

B-M5hDOIIAAviHU.jpg

las leyendas "CUERPO DE BOMBEROS TALCAHUANO" y "FONO 132" son las importantes yo las dejaría más destacadas, a nadie le importa como se dice bombero o Institución de bomberos en otro idioma especialmente en emergencias.

Bien por el "fono 123" por todos lados, pero que sepan a quien corresponde: BOMBEROS.

Saludos

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
¿Será bueno que aparezca "Vigili del Fuoco" tan grande en la parte trasera y por el costado como logo? No parece vehículo de emergencia.

B-MWSF4IUAARiaa.jpg

B-M5hDOIIAAviHU.jpg

las leyendas "CUERPO DE BOMBEROS TALCAHUANO" y "FONO 132" son las importantes yo las dejaría más destacadas, a nadie le importa como se dice bombero o Institución de bomberos en otro idioma especialmente en emergencias.

Bien por el "fono 123" por todos lados, pero que sepan a quien corresponde: BOMBEROS.

Saludos

Estimado,

Sera 132 porque el 123 es de E.....l, jajajajajajaja.

Por otra parte seria bastante bueno que los CC.BB tomaran medias al respecto. La ciudadanía no tiene ninguna obligación de saber italiano, alemán, ingles, ruso o Zuahili como se escriba. Acá somos Chilenos, y conocemos la palabra BOMBEROS. Y por favor si se va a poner alguna gráfica que recuerde alguna simpatía por el país que acoge la compañía, que sea moderada y no lo que mas destaque.

Si el carro de Bomberos y no de VIGILI se paso una luz roja, pues a pagar señores. Asimismo, espero que haya alguna investigación seria al respecto, ya que con el volcamiento del cisterna el año pasado nada de nada.

100% Profesionales de la Hemergencia

Fraternales Saludos

• Me gusta
Reacciones: Gekko-Kamen

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Con razón no me contestaban

Jajajajajja.... Tal vez podríamos pedir que cambien el numero jajajajaja...

Saludos y concuerdo con los comentarios, muchas unidades destacan mas otras frases o graficas por sobre la que mas importa "BOMBEROS".

En mi CCBB a mi me da vergüenza, pero es risorio que uno de los vehículos de comandancia dice atrás.

BOMBEROS
NISSAN

Porque a nadie se le ocurrió pintarlo de color rojo por completo al momento de la compra, o inclusive después de haberlo comprado, solo le agregaron la palabra bomberos.

Saludos

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
En todo caso hay varias Compañias como la Tercera de Maipu que siguen la LINEA, sin agregar nada extraño a lo que es marco y modelo del carro. Con una grafica moderada, eso si harta bulla.

Fraternales saludos

REMT1CALAMA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
Avanti quarta !!!, animo muchachos, ojala puedan repararlo pronto, es una una muy buena unidad, precisa por lo demás . Muy bien planteada y planteda, sin tanta parafernalia.
Tengo el gusto de conocerla y también fui muy bien atendido en su cuartel, una vez más animo muchachos... por cada cosa mala, siempre vienen
"4" cosas buenas.