TALAGANTE CON CASCADA!!

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Asi es amigo El CB Talagante ahora cuenta con una cascada para ERA.

El Movil pero como no hay vehiculo esta fija en el cuartel de la 1º cia.

Que Wena y todo con aporte de la JNB

Saludos

fireman2378

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2007
253
0
3
46
Santiago, Chile, Chile
que buena noticia, bien por talagante, ha melipilla tambien les llego una y esta siendo instalada en la actual J-1, a la cual cuando terminen de modificar va a pasar hacer H-1, es una muy buena noticia para el sector poniente de la region metropolitana, ya que los CB de este sector, dependian solo de la ANB, y si no tenian que hacer movilizar alguna unidad desde el centro hacia estos sectores.

Felicitaciones por el logro obtenido por ambos CB.

Danescko

Aspirante
Miembro
9 Dic 2007
29
0
2
125
Exelenteee como dice metallium_drums estas noticias osn las que dan gusto leer
exelente por talagante ;) mm eso saludos!

FORESTIN CBS

Aspirante
Miembro
3 Feb 2007
34
0
2
50
Felicitaciones a los gestores de esta iniciativa, e insisto que cada dia debemos tener mas noticias como estas en nuestra institucion.

cuco

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2008
71
1
2
125
Melipilla, ya la tiene en servicio en el carro H-1, pero ademas, aumentaron su dotacion de equipos ERA y 20 cilindros de repuestos. Quedaron muy bien, con cascada y una buena dotacion de equipos. Buena noticia.

vicmella

Postulante
Miembro
7 Sep 2007
29
0
1
125
FEDERAL dijo:
Asi es amigo El CB Talagante ahora cuenta con una cascada para ERA.

El Movil pero como no hay vehiculo esta fija en el cuartel de la 1º cia.

Que Wena y todo con aporte de la JNB

Saludos

Como bien dice mi Compañero Federal, ayer se instalo la casaca en el cuartel al cual pertezco, la 1ra cia, este es un gran logro para todos los bomberos de Talgante, monte, isla de maipo, peñaflor, ya que no dependerám de la ANB para cargar sus cinlindros, porque ahora nuestro equipo también esta disponible para la provincia de Talagante.

saludos

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Mira da un gusto que un Cb adquiera una cascada, ahora màs gusto da cuando los ERA se ocupan siempre , osea se da uso efectivo a la cascada.

No lo tome como una critica a su cuerpo (los felicito por su adquisición), sólo reflejo la realidada d emuchos cuerpos que tienen cascada, y aún así los ERAS en los llamdos brillan por su ausencia.

Toda adquisicion para el servicio es vàlida.

saludos

Meb756

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2006
240
0
3
52
www.septimamaipu.cl
Excelente adquisición, traten de sacarle el mejor provecho y como dice Bombero C.B.L.S. que los ERAS sean ocupados cuando se necesiten.

Felicitaciones.

POMPIERS249

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
162
0
2
125
Felicitaciones a nuestros camaradas de Talagante y gracias por cargas nuestros ERAS ;D

Saludos !!

S

sindrome_gazu

Visitante
felicitacioes....es muy bueno que hayan logrado eso...

ahora, se que quizas les molestara.pero que pasa con regiones?????...

en mi cuerpo...no hay, y debemos viajar aproximadamente una hora para poder cargarlso..de paleteada el cuerpo de los angeles....

mipregunta es esta...que pasaria si tuvisiemos una emergencia en algun local de aca? hay algunos que son como cuevas...y no creo qe podamos trabajar sin ERA...

que se peude hacer en ese caso?...estar viajando a los angeles durante la emergencia????

nose , per no creo qe sea bueno hacer eso..

bueno, les erpito, seto no tiene qe ver con el tema, quizas un poco , pero aun asi feliz por que un cuerpo hay conseguido esto...

silvergolf

Postulante
Miembro
18 Sep 2007
13
0
1
125
Excelente Noticia....a mi como voluntario de un cuerpo de la provincia, me beneficia directamente también....bien por talagante!

vicmella

Postulante
Miembro
7 Sep 2007
29
0
1
125
sindrome_gazu dijo:

Estimado, no los molesta tu comentario, pero solo mencionarte que esta cascada no fue entregada de la noche a la mañana, nuestros representantes tuvieron que plasmar en un documento un proyecto serio con muchos argumentos, estudios, cotizaciones, etc, etc

sindrome_gazu dijo:
en mi cuerpo...no hay, y debemos viajar aproximadamente una hora para poder cargarlso..de paleteada el cuerpo de los angeles....

Al igual que ustedes, nuestro cuerpo dependia de la ANB para hacer las recargas de los cilindros, inclusive en una oportunidad EMTAK no los quiso cargas más las botellas, por ende teniamos que molestar a otros cuerpos como Maipu y san bernardo (casi una hora), ahora en base a que consideramos que la cascada era una necisidad y no un lujo se presento el proyecto. ahora estimado lo único que te puedo aconsejar es que hables con tus superiores, manifiesten la necesidad y trabajen por conseguir la implementación si tienes problemas con la construcción del proyecto, aca en el foro existen muchos forista que se manejan bastante bien.

Otra cosa no esperen que les ocurra un gran incendio donde necesiten cargar sus eras muchas veces para luego darse cuenta de esta gran necesidad,

Tu hablas que pasa con los bomberos de regiones que no los prorisan en las implementaciones, para que te hagas una idea Talagante es un cuerpo relativamente chico, solo cuenta con 3 cias, en esto momentos está en ascenso gracias a los proyectos que se han presentado.

saludos amigo

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Biwn por talagante, es bueno que sigan aumentando su poderio . Digo esto porque es una zona que esta en rapido aumento poblacional y mas recursos son requeridos.

S

sindrome_gazu

Visitante
vicmella dijo:
sindrome_gazu dijo:

Estimado, no los molesta tu comentario, pero solo mencionarte que esta cascada no fue entregada de la noche a la mañana, nuestros representantes tuvieron que plasmar en un documento un proyecto serio con muchos argumentos, estudios, cotizaciones, etc, etc

sindrome_gazu dijo:

Al igual que ustedes, nuestro cuerpo dependia de la ANB para hacer las recargas de los cilindros, inclusive en una oportunidad EMTAK no los quiso cargas más las botellas, por ende teniamos que molestar a otros cuerpos como Maipu y san bernardo (casi una hora), ahora en base a que consideramos que la cascada era una necisidad y no un lujo se presento el proyecto. ahora estimado lo único que te puedo aconsejar es que hables con tus superiores, manifiesten la necesidad y trabajen por conseguir la implementación si tienes problemas con la construcción del proyecto, aca en el foro existen muchos forista que se manejan bastante bien.

Otra cosa no esperen que les ocurra un gran incendio donde necesiten cargar sus eras muchas veces para luego darse cuenta de esta gran necesidad,

Tu hablas que pasa con los bomberos de regiones que no los prorisan en las implementaciones, para que te hagas una idea Talagante es un cuerpo relativamente chico, solo cuenta con 3 cias, en esto momentos está en ascenso gracias a los proyectos que se han presentado.

saludos amigo
gracias por la aclaracion....si, tiens rason..creo que SEGUIRE presionando apra que se logre algo...

nosotro tb somo pequeños..solo 3 cias...y un cuartel...jejeje

gracias

aiod

urbano

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Dic 2007
100
0
2
125
ha usar autonomos kabros ahora hay cascada

jaja felicitaciones a los bomberos de talagante de apoco se va creciendo...

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Fuera de todo chiste , es un buen punto en muchos cuerpos los tubos no los usan por que no tienen como cargarlos.

urbano dijo:
ha usar autonomos kabros ahora hay cascada

jaja felicitaciones a los bomberos de talagante de apoco se va creciendo...

vicmella

Postulante
Miembro
7 Sep 2007
29
0
1
125
Por lo que tengo entendido al Cuerpo de Bomberos de Melipilla Tambien les llego una cascada, un excelente logro para los bomberos del sector poniente de la region metropolitana, En Talagante se mantiene temporalmente la cascada en el cuartel de la primera Compañia, pero esto será hasta que el cuerpo se pueda conseguir una camioneta para adaptarla como carro de espcialidad, el cual será destinado para la segunda compañía. Si alguién tiene algun dato de una camioneta avisen, jejejej

saludos

pelitox

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Dic 2007
209
0
3
36
santiago
muy buenos para los cuerpos de la provincia de talagante ia q como en octubre o noviembre el monte tubo un incendio y tubo q pedir al b1 del cbs para poder llener las botellas

ia pero nu importa eso

lo mejor q cada vez la provincia ta creciendo

y gracias a la 1 de tala x llenar nuestro botella hoy

1ª tala y 1ª el monte unikas cia de especilidad forestal de la provincia

nos estaremos juntando n algun 10-12 a 1-2 n tala o n l monte