FEDERAL dijo:Asi es amigo El CB Talagante ahora cuenta con una cascada para ERA.
El Movil pero como no hay vehiculo esta fija en el cuartel de la 1º cia.
Que Wena y todo con aporte de la JNB
Saludos
sindrome_gazu dijo:ahora, se que quizas les molestara.pero que pasa con regiones?????...
sindrome_gazu dijo:en mi cuerpo...no hay, y debemos viajar aproximadamente una hora para poder cargarlso..de paleteada el cuerpo de los angeles....
gracias por la aclaracion....si, tiens rason..creo que SEGUIRE presionando apra que se logre algo...vicmella dijo:sindrome_gazu dijo:ahora, se que quizas les molestara.pero que pasa con regiones?????...
Estimado, no los molesta tu comentario, pero solo mencionarte que esta cascada no fue entregada de la noche a la mañana, nuestros representantes tuvieron que plasmar en un documento un proyecto serio con muchos argumentos, estudios, cotizaciones, etc, etc
sindrome_gazu dijo:en mi cuerpo...no hay, y debemos viajar aproximadamente una hora para poder cargarlso..de paleteada el cuerpo de los angeles....
Al igual que ustedes, nuestro cuerpo dependia de la ANB para hacer las recargas de los cilindros, inclusive en una oportunidad EMTAK no los quiso cargas más las botellas, por ende teniamos que molestar a otros cuerpos como Maipu y san bernardo (casi una hora), ahora en base a que consideramos que la cascada era una necisidad y no un lujo se presento el proyecto. ahora estimado lo único que te puedo aconsejar es que hables con tus superiores, manifiesten la necesidad y trabajen por conseguir la implementación si tienes problemas con la construcción del proyecto, aca en el foro existen muchos forista que se manejan bastante bien.
Otra cosa no esperen que les ocurra un gran incendio donde necesiten cargar sus eras muchas veces para luego darse cuenta de esta gran necesidad,
Tu hablas que pasa con los bomberos de regiones que no los prorisan en las implementaciones, para que te hagas una idea Talagante es un cuerpo relativamente chico, solo cuenta con 3 cias, en esto momentos está en ascenso gracias a los proyectos que se han presentado.
saludos amigo
urbano dijo:ha usar autonomos kabros ahora hay cascada
jaja felicitaciones a los bomberos de talagante de apoco se va creciendo...