Suspensor Morning Pride FDNY

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
36
Valdivia
Como estamos colegas, tanto tiempo.

Estoy vendiendo unos suspensores marca Morning Pride, son los originales de FDNY (los que le entregan a los bomberos, como parte de su uniforme). La razon de la venta es que me quedaron un poco cortos, asi que a venderlos nomas. (Yo mido 1.85 metros, y uso la jardinera justo en la cadera, por eso me quedaron cortos).

Estan NUEVOS, me los probe una vez y los guarde para ponerlos a la venta. Me costo un kilo conseguirlos, me los vendio un bombero de NY. Son unos de los suspensores mas resistentes del mercado!

Precio: $30.000 pesos.
Ubicacion: Valdivia
Contacto: [email protected] ó 97209598

Envio via TUR-BUS por pagar.

Saludos!

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
36
Valdivia
Te invito a buscar por internet cuanto sale el traerse este suspensor a Chile, y tambien que leas los comentarios de los usuarios calificando la calidad del producto. No es cualquier suspensor, es uno de los mejores del mercado.

Saludos!

res9cue.me

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2010
441
2
3
Como estamos colegas, tanto tiempo.

Estoy vendiendo unos suspensores marca Morning Pride, son los originales de FDNY (los que le entregan a los bomberos, como parte de su uniforme). La razon de la venta es que me quedaron un poco cortos, asi que a venderlos nomas. (Yo mido 1.85 metros, y uso la jardinera justo en la cadera, por eso me quedaron cortos).

Estan NUEVOS, me los probe una vez y los guarde para ponerlos a la venta. Me costo un kilo conseguirlos, me los vendio un bombero de NY. Son unos de los suspensores mas resistentes del mercado!

Precio: $30.000 pesos.
Ubicacion: Valdivia
Contacto: [email protected] ó 97209598

Envio via TUR-BUS por pagar.

Saludos!

pero 30000 ??

es muy caro po men