He tenido en mis manos ambas, la responder como dice samukero es bastante buena para los golpes, y es una excelente alternativa al momento de comprarla por su valor, su haz de luz es bastante bueno, regularmente llega a los 60 lumenes, utiliza una luz de color amarillo (xenon) y alumbra bastante bien.
La survivor LED C-4 es una excelente linterna, llega hasta los 100 lumenes, al ser una linterna LED su luz es blanca y al rebotar en el humo y el vapor es capaz de penetrar mas y alumbrar en un mayor radio, tiene mas alternativas de colores (negra, amarilla y salmon), es bastante ligera lo que hace correr el riesgo de que se caiga de la cotona y no te des cuenta, a diferencia de la responder. claramente su desventaja es el alto costo, con mayor alza si la alternativa es la survivor con cargador.
Ventajas de ambos modelos, es que el mismo modelo adquirido con uso de pilas puede ser adaptado para adquirir por separado el cargador y su transofrmador, y adaptarla a la linterna, lo que da la alternativa de gastar una vez por la linterna y despues juntar dinero para el cargador.
Mi fuente es las fichas tecnicas de los productos ya que he utilizado ambas linternas en mi vida bomberil, personalmente no me quedo con ninguna de esas pues tengo en mi casco la stremlight vantage.
saludos y exito con tu desicion
1558