Superintendente CB Valparaiso realiza analisis de la forma de combatir incendios

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Valparaíso.- Una noticia bastante alentadora nos ofrece en el margen inferior el diario El Mercurio de Valparaíso del 08 de julio.

Generalmente los bomberos hacen noticia por su destacada participación en las emergencias, pero no por el análisis posterior. En una ejemplar demostración el Superintendente del CBV realizó una auto crítica por la forma que enfrentan los bomberos de Valparaíso los incendios.

Me parece muy destacable esta demostración de liderazgo y autoexigencia.

http://www.mercuriovalpo.cl/impresa/2013/07/08/full/5/
080713pag05-1440.jpg

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
En general estas "autocríticas" no pasan de ser muñequeos para conseguir mas dineros estatales y seguir culpando al empedrado, ojalá me equivoque pero en 30 años he visto ese "truco" demasiadas veces.

Con lo de "....si contamos con todo el material necesario" ya da una idea de hacia donde va la micro.

En todos los CCBB escucho luego de alguna catástrofe "esto no se debe repetir", "debemos revisar algunos procedimientos", o los consabidos "era de noche", "era de día", "era en subida", "era en bajada".

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
Creo que la autocritica es buena y necesaria, pero lei el articulo y con todo respeto no vi autocritica, solo un aviso de pa donde va la cosa (solicitud de recursos o carros) , lo cual es valido si en el pedir no hay engaño pero autocritica no vi...