SUPER-VAC (motocortadora) recordatorio

SCOTT_BAUER_HOLMATRO

Aspirante
Miembro
17 May 2012
47
1
2
33
Santiago
Estimado,otra vez escribiendo recordatorios sobre sus herramientas de trabajo,pero esta vez es para las motocortadoras marca Super-vac o similares.

Han llegado muchas motocortadoras a la empresa (Impomak) que no parten o funcionan mal.Bueno les quiero recordar que estas motocortadoras no funcionan como bencina normal,estas funcionan con mezcla 50:1 (ejemplo: 1litro de bencina y se mezcla con 200 cc de aceite 2T) tambien fijarse mucho en el aceite de 2 tiempos porque no todos son iguales tienen que ser el aceite 50:1.

Si no mantienen la mezcla adecuada (50:1) la bujia tambien sera afectada por lo cual tendria que ser cambiada ya que la mezcla seria muy rica y la bujia se empasta o se moja y no produce chispa.

De todos modos cualquier duda o consulta escribir a mi correo para atender sus consultas : [email protected] o mi numero celular 67267470.

Saludos estimados.

bombero_10

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Dic 2007
80
2
2
Si la mezcla es 50:1 y el litro tiene 1.000 cc no deberian ser 20 cc de aceite y NO 200 cc ???

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Nosotros tenemos una super vac y encuentro que se ahoga con facilidad si no se sigue exactamente al pie de la letra las instrucciones.

En pruebas rutinarias en el cuartel nos ha pasado y afortunadamente hemos podido superar la situación.

Saludos