Suma y sigue Agresión al CBS impidió trabajo en llamado estructural

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
http://cbs.cl/noticias.php?885-agre...o-en-llamado-estructural#.U2QHfs2dI8M.twitter

Agresión al CBS impidió trabajo en llamado estructural

Publicado el: 02 - 05 - 2014 | 16:55:00

Una personal resultó lesionada con un corte en el cuello.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Santiago concurrió a una emergencia estructural producida en la intersección de Cristóbal colón y Padre hurtado Sur, en la comuna de Las Condes.

A su llegada al lugar, uno de los carros del CBS fue agredido con piedras, lo que provocó que personal de bomberos se dispusiera a 400 metros de la emergencia y solicitara la presencia de Carabineros.

Tras dialogar con personal de Carabineros, Bomberos procedió a retirarse del lugar.

Declaración

El Cuerpo de Bomberos de Santiago fue despachado a las 14:02 horas a la intersección de Avenida Padre Hurtado Sur y Río Guadiana, comuna de Las Condes.

En el lugar y al interior de un mall en construcción, trabajadores de una empresa contratista encendieron fuego a maderas.

A su arribo a la emergencia, el carro Q15 de la institución sufrió ataques con piedras por parte de los trabajadores, desplazando a Bomberos a 400 metros del lugar.

Carabineros de Los Dominicos arribó al lugar y se dialogó con las personas. El Cuarto Comandante del CBS, participó de las conversaciones e ingresó al lugar para ver la emergencia.

Antes las condiciones inseguras para Bomberos, por agresiones con piedras y luego de conversar con personal policial, los carros institucionales se retiraron.

Bomberos debió atender a una persona con un corte en el cuello, luego que fuera atacada durante las manifestaciones.

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
No falta el cuma que cree que está en su casa. Cuando uno lo reta se "achunchan", como suelen ser limítrofes al no tener argumentos se enojan. Una vez me bajé hacha en mano (para guardarla en cajonera, no pensaba en otro uso), un bombero que estaba de civil me dijo "habían varios que estaban acelerados, pero al ver el hacha se calmaron", jajaja, para el quedé como el que tranquilizó la situación, yo no me di ni cuenta......no recomiendo bajar hacha en mano, pero esa vez tuvo buen efecto ;-)