Sueldo de bomberos de la junta

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
39
Los Angeles, Chile
www.youtube.com
Hola estimados foristas, necesito que me ayuden, hace un tiempo atras, no recuerdo cuando, en un tema salia el sueldo que ganan las personas que trabajan en la junta, desde el presidente hacia abajo, si alguien los tiene por ahy o sabe donde esta porfa avisarme o darme el link, ya que yo he estado buscando pero no lo encuentro.

Muchas Gracias.

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
Como son platas, basicamente del estado administradas por privados, deberia haber en le pagina de bomberos.cl un capitulo de transparencia donde se detalle este tipo se cosas, es duda pendiente de la JNB al respecto

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
82
Quillota, V-Region
Todo depende . como se mire y analize

Es `probable que alguna vez las personas que trabajan en la Jta. Nacional fueron Bomberos, pero por las mismas Normativas de los Bomberos y por Etica Laboral
debieran ser Civiles,a fin que sean netamente profesionales Rentados.

Me imagino que las escalas de Valores de los Sueldos, correponden a las necesidades del Mercado y sus similares en Empresas privadas.

Como toda Institucion, al parecer se esta manejando como una Empresa Prestadora de Servicios, sin fines de Lucro. Y por lo tanto , la Ciudadania, el Estado y los responzables de las Donaciones, tienen Pleno derecho a saber en que , se gasta la Plata de los Chilenos y Particulares.

Me imagino que ellos, La Junta Nacional , Las Regionales, Provinciales y Autoridades Locales Bomberiles ,Anualmente daran una Cuenta Publica a traves de los Medios de Difusion y a la Comunidad. Y eso, es bueno.

Como Ciudadano y como chileno, agradesco de estar en un Pais e Institucion Democratica, sin temor a mi manera de pensar y sin faltarle el respeto a nadie.

Que esten bien

RAM

Novato
Miembro
1 Nov 2008
13
0
0
Es `probable que alguna vez las personas que trabajan en la Jta. Nacional fueron Bomberos, pero por las mismas Normativas de los Bomberos y por Etica Laboral
debieran ser Civiles,a fin que sean netamente profesionales Rentados.

Me imagino que las escalas de Valores de los Sueldos, correponden a las necesidades del Mercado y sus similares en Empresas privadas.

Como toda Institucion, al parecer se esta manejando como una Empresa Prestadora de Servicios, sin fines de Lucro. Y por lo tanto , la Ciudadania, el Estado y los responzables de las Donaciones, tienen Pleno derecho a saber en que , se gasta la Plata de los Chilenos y Particulares.

Me imagino que ellos, La Junta Nacional , Las Regionales, Provinciales y Autoridades Locales Bomberiles ,Anualmente daran una Cuenta Publica a traves de los Medios de Difusion y a la Comunidad. Y eso, es bueno.

Como Ciudadano y como chileno, agradesco de estar en un Pais e Institucion Democratica, sin temor a mi manera de pensar y sin faltarle el respeto a nadie.

Que esten bien

Amigo lamentablemente nunca transparentaran sus sueldos ya que es un tema que debe incomodarles muchisimo ya que no deben ser menores, en relación a este tema creo que ya se a comentado bastante para mi no es un tema sano TRANSPARENCIA nunca habra en la Junta Nacional eso si se los puedo asegurar si no averiguen quien se gano todas las ultimas licitaciones, me parece que hablar de transparencia jajajajajaj