Suben a 4 los muertos en colisión de bus en Santa Cruz

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Suben a 4 los muertos en colisión de bus en Santa Cruz
FOTO_0120070907113151.jpg

Último informe elevó el número de fallecidos en la colisión protagonizada por un bus que se dirigía a la capital desde Santa Cruz y un camión, en las inmediaciones de Punaquito.

Al menos 4 fallecidos y 15 heridos deja hasta ahora la colisión protagonizada por un bus que se dirigía a Santiago desde Santa Cruz y un camión, en las inmediaciones de Punaquito, en una carretera interior de la Región de O Higgins.

Así lo precisó el último reporte policial sobre la tragedia corrigiendo el primero que informaba de 3 muertos, mientras, de los 15 heridos se indicó que 2 serán llevados a la capital en un helicóptero policial ante la gravedad de sus lesiones.

Radio Cooperativa indicó que uno de los fallecidos fue identificado como, Gerardo Cortínez Flores, inspector de la empresa de transportes de pasajeros, mientras los heridos se encuentran internados en San Fernando y Santa Cruz.

De acuerdo a lo aportado por Carabineros, la máquina de la empresa Expresos Santa Cruz, cerca de las 9 de la mañana, impactó con el vehículo de carga en la ruta I - 50, frente a la localidad de Punaquito.

La fiscal de la zona, Carolina Rojas, anticipó a los medios que el conductor del camión aparece como responsable del fatal accidente debido a que incurrió en una maniobra indebida en la ruta que provocó que el bus lo colisionara por alcance provocando el volcamiento de ambos.

Fuente: Diario La Nación

FeuerwehrSC

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Jun 2007
136
0
2
flashover1, ponte las fotos!
yo estaba en el colegio escuchando la radio y las ambulancias como pasaban... desesperado... :S

En el accidente murió el papá de un compañero :(

FeuerwehrSC

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Jun 2007
136
0
2
13:30 Horas.
Se llevan a más heridos del accidente hacia Santiago en helicópteros de Carabineros.

klgo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 May 2007
128
0
2
125
www.quarta.cl
FeuerwehrSC dijo:
yo estaba en el colegio escuchando la radio y las ambulancias como pasaban... desesperado... :S

Disculpe mijo lindo ..pero me permite hacerle un alcance..
me parece ke su foto tiene un error mas o menos grande..
usted es alemàn "FeuerwehrSC" y ke tiene ke ver ke ponga el casco VFR2000 italiano...??? como que no junta, ni pega... solo un alcance..
los alemanes comprendo que usan cascos fotoluminizantes... como ke usted no refleja su tendencia.. aunque està bonita la imagen...

solo eso..

lamentable la noticia por otro ladooO!

eso nada màs...

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Buena embarrada, ojala haya sido un rescate exitoso por parte de los bomberos de Santa Cruz

FeuerwehrSC

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Jun 2007
136
0
2
klgo dijo:
FeuerwehrSC dijo:

usted es alemàn "FeuerwehrSC" y ke tiene ke ver ke ponga el casco VFR2000 italiano...??? como que no junta, ni pega... solo un alcance..
los alemanes comprendo que usan cascos fotoluminizantes... como ke usted no refleja su tendencia.. aunque està bonita la imagen...

solo eso..

eso nada màs...

Ya me habían dicho que esos cascos son italianos, y mi nick alemán.
Pero no soy de compañía alemana, mi nick se debe a que hace pocos años atrás
estuvo un compañero de intercambio de Alemania... no recordaba mi nombre, le costaba decirlo...
entonces un día me vio vestido de Bombero y de ahí que me decía el "compañero Feuerwehr"
y eeh, adopté como nick "Feuerwehr".

Soy multinacional compadre xD jajaja.

Y eso...
para no desviar la noticia.
Al parecer los muertos serían 6, hay 6 heridos de mediana gravedad en Santa Cruz, 2 en Santiago y el resto en Rancagua y San Fernando.

Santa Cruz está impactado por el accidente...

Saludos.

Rescue_M14

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
Bueno que mas les puedo decir, Siendo las 00:00 hrs del dia 08 de septiembre del 2007 las victimas del accidente ascienden a 5, me acaban de informar que en el Hospital Regional de Rancagua que fallecio el conductor de el bus de la Empresa Expreso Santa Cruz de iniciales J.E.P.
(Q.E.P.D)

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
41
klgo dijo:
FeuerwehrSC dijo:

solo eso..

eso nada màs...

disculpa!

a que va eso???

saludos!