STREAMLIGHT SURVIVOR LED USADA

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
dsc00657u.jpg

Vendo linterna con poco uso no mas de 10 incendios en perfectas condiciones, a $60.000 no incluye gastos de envío.

Adquirida en Argentina. Es una linterna de angulo recto con dispositivo LED con tres funciones de haz, incluye cargador de pedestal y cargador para vehículo.

Paz.

dav1920

Aspirante
Miembro
14 Mar 2009
46
0
2
compañero ta buena la linterna pero ya esta usada le ofresco 35000 y sin gastos de envio

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
ok no sabia los valores de acá, la jncb debiese vender solo a las compañías y no a particulares.

Puedo dejarla en 50.000 pero sin gastos de envio...

Reggards

PipeSM

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2008
311
90
3
Bomba San Miguel
VErdugo, tengo entendido que es la recargable? no la que viene solo con pilas alcalinas?
si es asi no està tan cara. La que sale nueva a 50 lucas acà en Chile es la que no tiene cargador. LA con cargador sale cerca de 100 mil pesos.
Saludos.

PD: la junta solo vende a traves del cuerpo, no a particulares, aunqe sean bomberos.
PD2: pegale una limpiadita jajajaja

Barbosa Ayala

Postulante
Miembro
21 Nov 2009
1
0
1
linterna en venta

dsc00657u.jpg

Vendo linterna con poco uso no mas de 10 incendios en perfectas condiciones, a $60.000 no incluye gastos de envío.

Adquirida en Argentina. Es una linterna de angulo recto con dispositivo LED con tres funciones de haz, incluye cargador de pedestal y cargador para vehículo.

Paz.

soy de chihuahua mexico me interesa pero quisiera sebar si tu sabes como en cuanto ($) sale el envio y de que manera te pago si tienes alguna cuenta para hacer el deposito, te dejo mi correo para recibir respuesta. [email protected]

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
aun tengo la linterna.. no la limpio porque quiero mi hollín...

barboza no conviene que te la envié creo que encontraras mejores precios en alguna tienda on line que te la despache desde los eeuu.

Hace un año me enviaron desde LA dos instrumentos de mediciones de menor volumen y peso que la linterna y tuve que cancelar cerca de 50000 pesos es decir unos 100 US dolar

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
VErdugo, tengo entendido que es la recargable? no la que viene solo con pilas alcalinas?
si es asi no està tan cara. La que sale nueva a 50 lucas acà en Chile es la que no tiene cargador. LA con cargador sale cerca de 100 mil pesos.
Saludos.

PD: la junta solo vende a traves del cuerpo, no a particulares, aunqe sean bomberos.
PD2: pegale una limpiadita jajajaja

Hay esta la respuesta..gracias

Vamos haganse un regalito de navidad