Stgo. Incendio; Mack iver y agustinas

fireandrescue

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
139
23
2
40
Santiago acaba de dar la alarma de incendio, fuego en edificio, al con personas atrapadas en entre pisos.

Material despachado B-1, B-5 y Q-8.

102 da alarma de incendio
Material Concurrente: B-1, B-2, B-4, B-5, BX-13, Q-8, Q-12, MX-13, Z-10, S-1, X-1, K-1, K-3.

atte.

fireandrescue

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
fuego en 5 piso

09:13 hrs dan por terminado el incendio

en el lugar quedan b2 q8 s1

trecito

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Ene 2008
282
0
3
Incendio en centro de Santiago dejó 6 lesionados
El siniestro se inició en el quinto piso de un edificio y obligó a la evacuación de las personas que estaban en el lugar.

Hasta la esquina de las calles Mac-Iver con Agustinas llegó la 13ª Compañía de Bomberos, quienes lograron controlar el fuego, evitando la propagación a los otros pisos.

El comandante de Bomberos, Guillermo Urzúa, explicó que "el fuego consumió una habitación por completo y se propagó a las otras. Lo más complejo fue que había gente en el lugar, que aparentemente no se dio cuenta, por lo tanto tuvo que ser evacuada por Bomberos. Hubo seis lesionados, los que ya están bien y van a ser trasladados a un recinto asistencial. Uno de ellos resultó con un corte, pero que es tratable".

Las llamas obligaron a Carabineros a cerrar la calle Mac Iver, para que los voluntarios de Bomberos puedan trabajar sin causar riesgos a transeúntes ni automovilistas.

FUENTE: www.canal13.cl

trecito

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Ene 2008
282
0
3
Seis lesionados en incendio en el centro de SantiagoSábado 28 de Junio de 2008
08:59
El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un incendio se produjo en horas de esta mañana en un edificio ubicado en la esquina de las calles Mac-Iver con Agustinas, en pleno centro de Santiago.

Según informó radio Bio Bio, el siniestro se inició, por causas que se investigan, en el quinto piso de la edificación y obligó a la evacuación de las personas que estaban en el lugar.

Hasta el lugar llegó la 13ª Compañía de Bomberos, quienes, tras la evacuación lograron controlar el fuego, evitando así que se propagara a los otros pisos.

Comandante de Bomberos, Guillermo Urzúa, sostuvo que "el fuego consumió una habitación por completo y se propagó a las otras. Lo más complejo fue que había gente en el lugar, que aparentemente no se dio cuenta, por lo tanto tuvo que ser evacuada por Bomberos. Hubo seis lesionados, los que ya están bien y van a ser trasladados a un recinto asistencial. Uno de ellos resultó con un corte, pero que es tratable".

Las llamas obligaron a Carabineros a cerrar la calle Mac Iver, para que los voluntarios de Bomberos puedan trabajar sin causar riesgos a transeúntes ni automovilistas.

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
La primera compañía atacó desde el exterior protegiendo a las personas en las ventanas, mientras la segunda avanzó por el interior con una vía de 50.

me crucé con Trecito por una ventana...... y ni me pescó!!! jajajaja estaba ocupado el hombre!

saludos

Vonvero

trecito

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Ene 2008
282
0
3
sorry amigo vonvero, entre tanto casco no logre distinguirlo, de todas maneras un saludo, buen trabajo :)

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
jajajaja ya le daré la técnica para distinguirme, si se fija en los detalles me encontrará facilmente!

saludos

Vonvero

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
creo que esto del color me perseguirá, pero, es una buena técnica!

jejejejeje

saludos (llegando de la 20, puesta en servicio nueva máquina)

Vonvero

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
82
Quillota, V-Region
Buena muchachos, me alegro que las cosas las tomen con humor.
Hace falta por este Portal un poco de buen caracter y optimismo.

De repente , tambien en algunos foros se ponen serios y otros dejan el desparramo de Bomberos.

gracias capitalinos, no tiene necesidad de fumar, la contaminacion los tienen del cuello, jajajaj

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
pero claro que si! las llevo conmigo, de hecho han salido en televisión varias veces, o sea "Vonvero de espalda" jejeje

Vonvero

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
para nada amigo mio, para eso uso ERA polarizado, jejeje saludos

pronto estaré por allá.

saludos

Vonvero

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
.

hey vonvero, no andas con tu protector de antiparras?

saludos!!

.

"Sapeando" a Vonvero, je je je
DSCF2479%20%5B800x600%5D.JPG

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
AL agua Vonvero!!!!!

has revelado mi identidad secreta!!!

jajajaja

en fin

ahora creo que me sentiré mas observado!

saludos y muy buenas las fotos de kiltro!

Vonvero