fireengineering,
Respondiendo a tu pregunta, no lo mido yo sino lo que la industria y el mercado lo dice. Aca te doy un listado de temas que sustentan a KME como una de las mejores marcas:
1. Su Cabina. Certificada bajo ECE-29 con una resistencia de 50+ toneladas (no se el dato exacto) pero ha de salir en su pagina. Ademas es super amplia.
2. Es la unidad que utiliza FDNY, Atlanta, Los Angeles, Cleveland y varios otros departamentos "difíciles" y que utilizan mucho sus vehiculos.
3. Su estructura esta manufacturada en 3/16" de grosor. Varios otros utilizan 1/8" de grosor.
4. Si visitas las paginas de unidades usadas, vez decenas de unidades Spartan´s, Pierce, E-one y ferraras a la venta y sólo algunas limitadas KME y Stutphen. La gente que compra estas marcas se las quedan por muchos años +20 pero que resisten.
Mi opinión de E-one es que es basica y hay mejores opciones donde elejir de otras marcas. Ademas su precio en el contrato este super caro y terminaciones pobres. Ejemplo las unidades llegadas a Chile. Pierce, muy poco flexible. Te gusta lo que tengo o te gusta lo que tengo. Ademas tiene muchas piezas propias, es un dolor de cabeza su mantenimiento. Ejemplos hay en CBS con su unidad.