Hola amigos, varias veces me han preguntado por los sonidos que uno puede seleccionar para que nuestra radio nos avise de una llamada selectiva o de alerta, buscando y buscando por Internet no encontré ninguna información referente a esto, por lo cual, he subido un vídeo, tratando de ayudar un poco a todas las personas que les gustaría saber cuales son los tonos disponibles para esta opción y no tener que estar esperando un despacho de su compañía para poder probarlo.
los tonos tanto de llamada selectiva como de alerta son 8 que van desde el standard hasta el tono 7, a mi elección me quedo con el tono standard.
espero que les ayude, ya que a mi en lo particular varias veces me preguntaron como sonaban los otros tonos y no tenia como mostrarlos...
Saludos!
los tonos tanto de llamada selectiva como de alerta son 8 que van desde el standard hasta el tono 7, a mi elección me quedo con el tono standard.
espero que les ayude, ya que a mi en lo particular varias veces me preguntaron como sonaban los otros tonos y no tenia como mostrarlos...
Saludos!
Última edición por un moderador: