INCREIBLE...
Estimados amigos del foro, muchos de ellos colegas. La verdad por segunda vez en poco tiempo me veo en la obligación de responderle a bomber6666 y otros 2 personajes más. Yo no se si ganan con esto o que, pero desprestigiar un trabajo serio, preocupado de alguien que ha diseñado con responsabilidad uniformes dignos que usan sus cofrades, lo encuentro realmente de una bajesa impresionante. Para que el tema no quede en el aire les puedo contar que rhinox nació de la empresa conlogo, la cual hace regalos corporativos, trabaja con ropa importada y trabajaba con talleres externos. Al llevar trabajo al taller de este señor, con mis diseños y el de otras empresas como la mía, este señor comenzó a aprovecharse de la situación y es así como trató de mala forma, desprestigiandome de quitarme mis clientes, lo cual no le resulto en cierta forma. Todo el conocimiento de modelos, telas y usos es información que le entregue en confianza, soy bombero hace 15 años, instructor anb de fuego y agua. Mi prestigio como persona y bombero nadie lo ha puesto en duda, para que gente sin fundamentos haga algo así. Yo del trabajo de este señor no me refiero, pq no caigo en la ordinaries y hacer lo mismo que el hace, junto a estos señores. Mi taller esta abierto a todoooo el mundoooo, el oidor 18885, ñuñoa. A todo esto fuerza de tarea de ñuñoa y metropolitano sur, pueden habalr con don daniel vergara comandante y francisco ramirez comnadante, ñuñoa y met sur respectivamente. En santiago inspector fuerza de tarea, comandante y inspector de material menor. Aqui tengo las nuevas muestras de uniforme. Trabajo con santiago, ñuñoa, valparaiso, viña del mar, osorno, algarrobo, coigue, cunco, frutillar, rancagua, conchali entre otros bomberos como prestigiosas empresas privadas. Rhinox nace de juntar rinoceronte con nomex, un tema muy bomberil para un bombero, no asi para una persona que no tenia idea de bomberos, saquen sus propias conclusiones. Todos los capitanes, instructores y oficiales en santiago concoen mi trabajo y como nació, para tener que perder el tiempo con estos señores, que estan bastante mal informados y caen en la manipulacion de este señor. Si preguntan por la web, pueden ver el demo, porque por culpa de la copia desmedida de mis modelos, mi trabajo solo es boca en boca y de cotización formal, sino es que vienen a mi taller y conocen el showroom. Bueno estimados no los lateo más, solo les digo que vengan a mi taller y se darán cuenta quien es el miente. Un dato jamás en rhinox hemos mentido en cuanto a materiales y telas, no creo pueda decir lo mismo este señor que yo mismo he visto cintas reflectivas falsas, no normadas, que ofrece una tela brasilera como austriaca. Sin comentarios...mejor me cayó..sldos!