software despacho

• Iniciador del tema sindrome_gazu
  • Fecha de inicio
S

sindrome_gazu

Visitante
tal como lo dice..toi en busca de un software de despachos que contiene muchos tonos de avisos..tengo entendido que en temuco hay gente que lo tiene y necesito conversar co ellos...bueno, si alguien tiene otra opcion para conseguirme este programa..agradeceria un mp...

bomberillo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2008
213
1
3
125
quieres algo gratuito??'

emmm lo dudo que puedan pasartelo asi gratis

desconosco el software de Temuco, cuando valla a las oficinas del consejo pedire ver dicho sofware

pero se que el sr Jaime Montes que vive y tiene una tienda de electronica vende un sfotware de despacho.. voy a buscarlo y te paso el link del video de muestra que esta en youtube

bomberillo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2008
213
1
3
125
ya lo prometido es deuda

aca te dejo el video de youtube del sistema

http://www.youtube.com/watch?v=D_TqtENg9XY

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
sindrome_gazu dijo:
tal como lo dice..toi en busca de un software de despachos que contiene muchos tonos de avisos..tengo entendido que en temuco hay gente que lo tiene y necesito conversar co ellos...bueno, si alguien tiene otra opcion para conseguirme este programa..agradeceria un mp...

Gazu, que es lo que quieres especificamente?

Ya que si necesitas una mesa de tonos es super facil conseguir una, incluso unos foristas crearon un flash para despachar.

Paz.

S

sindrome_gazu

Visitante
lo que bsuco es un sistema de despacho que contiene muchisimos tonos...creo qe en temucolo usan..al menos eso me dijeron en mi c.b....tratare dee econtrar un nombre del gran programa..pero al momento toi abierto a todo sistema...hay palta de por medio..asi qe no teman...xD..

S

sindrome_gazu

Visitante
JAJAJAJAJAJJJjjaajJAJ no lo habi notado..correccion.. PLATA...no paltas...tan caras ..xD

cac0

Postulante
Miembro
31 May 2007
20
0
1
125
sabes yo tengo conocimiento q en chillan hay un software exelente...creo q tambien se encontraria en san antonio pero es muy bueno, ya q ademas t deja un historial de carros en servicio, fuera de servicio...claves de compañia,...de todo ...es exelente.

S

sindrome_gazu

Visitante
si alguien sabe algo de algo sobre esto...porfa mp..-

S

sindrome_gazu

Visitante
masrcelo91 dijo:
MI central cuenta con una consola de la empresa Tecknica.........

Desdes Temuco viajaron hasta Rauco..........

Muy buen trabajo.-
po rlo qe revise sobre el sistema qe tiene es medio basico..toi buscando uno qe tiene ocipon de grabar llamadas..indentificar..hacer despachos con tonos....algo asi..em enteindes?

spc.mx

Postulante
Miembro
7 May 2008
1
0
1
125
En Curico tienen una central de tonos via PC, se puede poner cualquier tono que se quiera, no se lucro con eso ni se cobro 1 peso, solo se necesita un voluntario que sepa "algo" de programacion en Visual Basic, y digo algo porque es muy pero muy simple de hacer...no es visualmente lindo como el que "venden" ( y sigue el lucro con nosotros), pero es igual de funcional, para ponerlo lindo es cosa de ponerle una fotillos y listo...repito...los tonos son programables a eleccion, cumple la misma funcion y es gratis...no es por chaquetear al amigo del software, pero...si fuera asi, lo ubiesemos vendido y seriamos ricos, a 2 luquitas que sea por programa...NO MAS LUCRO CON BOMBEROS...SOMOS VOLUNTARIOS..AYUDAS Y GUIAS COMO PROGRAMARLO VIA MP...yo pago por servir, y si se puede colaborar para hacer crecer a nuestros cuerpos, con gusto lo hago...

bomberojojo

Postulante
Miembro
31 Ago 2007
13
0
1
125
Opino igual que nuestro ultimo amigo no mas lucro!!! hago tonos a pedido con frecuencias para poder abrir parlantes en sus compañías asi no tendrán que escuchar todos los llamados (ej. Valdivia) contactos por aquí! saludos.

bomberillo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2008
213
1
3
125
y se podrian rajar con el software u codigo mejor (conosco gente que trabaja con visual basic muy bien podria adornarlo, sino estudio yo visual y lo hago cuando tenga tiempo)

bomberojojo

Postulante
Miembro
31 Ago 2007
13
0
1
125
Para los que están preguntando sobre los tonos y la codificación de Frecuencia Herz les informo que solo se dará esa información a los Encargados de Comunicaciones"11", 11a u otros similares de cada cuerpo, (Comprobable). aquellos que realmente están a cargo de la central de alarmas. saludos.

tecknica

Postulante
Miembro
18 Jun 2007
1
0
1
125
www.tecknica.cl
Buenas tardes... nosotros creamos y construimos Centrales de tonos para bomberos tanto por PC como convencionales.

los demos estan en youtube como el que incluyo tan amablemente BOMBERILLO.

Cualquier consulta nos ubicas en el (045) 525791 o [email protected] obiamente y para evitar que digan que estoy lucrando desmedidamente con esta web es que tanto para ti como para los demas que quieran alguna de estas centrales al nombrar este sitio les otrogare un buen descuento.

dentro de las centrales que estan instaladas estan por ejemplo:

Rancagua
San vicente de tagua tagua (por Instalar)
San javier
Romeral
Parral
Nancahue
Rauco

entre tantas

fireman739

Postulante
Miembro
21 Mar 2007
21
1
1
valdivia
Para los que están preguntando sobre los tonos y la codificación de Frecuencia Herz les informo que solo se dará esa información a los Encargados de Comunicaciones"11", 11a u otros similares de cada cuerpo, (Comprobable). aquellos que realmente están a cargo de la central de alarmas. saludos.

me puedes dar esa informacion bomberojo ya que yo soy el 11 de valdivia si puedes enviame la informacion al mail [email protected]