SOFTWARE DE AYUDANTIA

elbombero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2007
153
0
2
ALGUIEN POR AHI A INVENTADO UN SISTEMA DE AYUDANTIA MAS..."MODERNO", O SEA CON LOS VOLUNTARIO PRE INSCRITOS, CON ESTADISTICA AUTOMATICA, NO SE ALGO MAS MODERNO PARA TOMAR LOS PARTES...

SI ALGUIEN LO QUISIERA COMPARTIR...O COMO EXPERIENCIA DE USO...MUCHISIMAS GRACIAS

DOLOR DE CABEZA POR LOS PARTES A MANO...Y REDTIC ACA NO EXISTE...PLOP

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
exelente idea...
ojala alguien tenga algo para poder contribuir con "elbombero"

elbombero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2007
153
0
2
nop, parece que todos hacemos los partes en papel y los entregamos ATRASADOS jejejejejejejejee... #-o

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
elbombero dijo:
ALGUIEN POR AHI A INVENTADO UN SISTEMA DE AYUDANTIA MAS..."MODERNO", O SEA CON LOS VOLUNTARIO PRE INSCRITOS, CON ESTADISTICA AUTOMATICA, NO SE ALGO MAS MODERNO PARA TOMAR LOS PARTES...

SI ALGUIEN LO QUISIERA COMPARTIR...O COMO EXPERIENCIA DE USO...MUCHISIMAS GRACIAS

Nostros utilizamos una plantilla emanada desde comandancia, idem para planilla de recorrido, asistencia diaria y asistencia de guardia nocturna. ¡¡¡QUe levante la mano el que le interese!!!

:smt109 Paz.

D

Dragon1

Visitante
verdugo CBPA dijo:
elbombero dijo:

Nostros utilizamos una plantilla emanada desde comandancia, idem para planilla de recorrido, asistencia diaria y asistencia de guardia nocturna. ¡¡¡QUe levante la mano el que le interese!!!

Y los derechos de autor...(como dicen por acá...hooooola este)

Te propongo algo, por que de una buena vez por todas no se deja esa ridícula burocracia de lado, osea, es relamente necesario que cuando salgan dos o más compañias, cada una genera un parte, en el cual, su única diferencia va a ser..las firmas, la cantidad de bomberos y sus observaciones.

No sería óptimo trabajar con los correos que cada cía posee gracias al dominio bomberosmagallanes.cl. Ahora, lo de la firma para la fiscalia (ojo...la únicas firmas autorizadas son las del DII) las generamos de forma digital (otro tema que ya zanjamos con la Umag) pero arriba todavía no les cabe. Pero si quieren seguir amontonando papel...bueeh...

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Dragon1 dijo:
verdugo CBPA dijo:
elbombero dijo:

Y los derechos de autor...(como dicen por acá...hooooola este)

Te propongo algo, por que de una buena vez por todas no se deja esa ridícula burocracia de lado, osea, es relamente necesario que cuando salgan dos o más compañias, cada una genera un parte, en el cual, su única diferencia va a ser..las firmas, la cantidad de bomberos y sus observaciones.

No sería óptimo trabajar con los correos que cada cía posee gracias al dominio bomberosmagallanes.cl. Ahora, lo de la firma para la fiscalia (ojo...la únicas firmas autorizadas son las del DII) las generamos de forma digital (otro tema que ya zanjamos con la Umag) pero arriba todavía no les cabe. Pero si quieren seguir amontonando papel...bueeh...

Bueno Dragon1, eso mismo se viene peleando en junta de capitanes(segun mi capitan) nadie pesca, al final hay que hacer parte hasta por salir a llenarle el tacho a la señora PLOP¡¡¡¡

Hay que cambiar los cascos ........

Vota C-3 jajajaj shi shi shi shi

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno
Como ayudante de la Primera Cia de Osorno

manejo planilla excel con la asistencia total con porcentajes automaticos y por orden alfabetico
tambien del movimiento de los moviles y sus consumos y datos

no esta de mas decir que por obra de Osorno_1 que modernizo la ayudantia primerina

para los que gustan los puedo compartir y me los piden no mas al mail

aguante el Consejo nacional de Ayudantes xD

KroNosX

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Ago 2006
79
0
2
124
aunque soy un simple voluntario podrian ser de ayuda

se agradece que los envies o los subas a alguna parte demonio

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Al observar los topic, y al haber sido ayudante por un tiempo de dos años puedo decir que la ayudantia, mas que una planilla excell no necesita, la idea sería realizar un software de gestion bomberil, en el cual se involucre TODA la administracion de la cia.

Algo que no es muy dificil de obtener, ofrezco mi ayuda como diseñador del software (no se programar, pero si diseñar los requerimientos)así que está lanzada la idea.

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno
Osorno_1 dijo:
Al observar los topic, y al haber sido ayudante por un tiempo de dos años puedo decir que la ayudantia, mas que una planilla excell no necesita, la idea sería realizar un software de gestion bomberil, en el cual se involucre TODA la administracion de la cia.

Algo que no es muy dificil de obtener, ofrezco mi ayuda como diseñador del software (no se programar, pero si diseñar los requerimientos)así que está lanzada la idea.

en cierta manera tu planilla excel esta causando furor
ya han sido mas que un par que a ha pedido y con muy buenos comentarios

Payaso6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Dic 2005
395
0
3
37
Iquique
www.fuegorescate6.es.tl
CReo que aqui en iquique, hace unos 2 meses atras, se juntaron todos los ayudantes de compañia, y crearon un sistema para enviar partes via internet, averiguare mas sobre el tema, si esta funcionando o no...

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
124
Aca se usa una planilla en excel. La han ido mejorando de tal manera que se va llenando sola la estadistica solo poniendo la asistencia. Falta mucho para que quede al 100% pero fue el porotazo del año del ayudante. El año que me toco de ayudante no habia ni computador #-o

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Hay una cosa en excel que se llama formato condicional, y puedes hacer que sume en forma automática, y automaticamente sacar el porcentaje de asitencia, y todo cada vez que a alguien le agregues una "P" de presente.

pompier1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2007
168
0
2
124
yapos suban la planilla excel

yo podria ayudar a mejorarla un poco, si es que le falta algo, o bien para que la veamos todos y poder aplicarlaa aca

saludos

SOLOSEGUNDINO

Postulante
Miembro
16 Nov 2007
11
0
1
41
solucion

Estimados devido a la problematica de los partes quisiera saber si existe un formato estandar de partes oo como se hace en mi compañia que usamos el requerido por el fiscal
si existe un formato distinto habisar pues yo soy informatico yyy pordia ralizar algo pal registro de parte voluntarios yyy estadiastica de las matenciones de las maquinas por ejemplo

den mas ideas ....

Para asi hacer hago bueno................
digo esto aca ya que en mi compañia no me pescaon yyy decidieron segir haciendo todo a mano

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
desde mañana stgo empieza a trabajar con el nuevo sistema de P.O.F (parte de operaciones finales)
este se enviara el mismo dia que ocurra el servicio y no mas aya de 2 horas de finalizado este mismo..

esperemos que funcione a la perfeccion y no tenga problema algunos

CapoSquadra

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Sep 2006
515
40
3
41
Talcahuano - Chile
www.quarta.cl
En el Cuerpo de Bomberos de Talcahuano se esta utilizando una plataforma on line, creada hace 3 años
es un sistema para el control de asistencia a las diferentes emergencias

envienme mensajes privados y los puedo contactar con la empresa que realizo el sistema

consultare por los valores
creo que se paga un valor mensual por