sistema de control de personal

FIRETKO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Mar 2008
79
1
2
40
Temuco
www.facebook.com
distinguidos Cofrades:

debido a la lluvia de ideas que estamos haciendo en nuestra Bomba, es que muchos nos hemos propuesto realizar una serie de actividades.

en mi caso me intereso mucho el sistema de control del personal en las emergencias, debido a los grandes eventos que hemos visto en este ultimo tiempo, y como muchas veces nos ha pasao tanto a mi cia como a otras es que no sabemos con exactitud con quienes contamos en la emergencia. Es por esto que nace esta inquietud....

al momento estoy en la creacion de la tarjeta interna de identificacion, ahora necesito ver la posibilidad de conseguir los formularios de control (si es que hay un tipo standart) o de lo contrario para poder crear uno a semejanza.

cualquier ayuda sera muy bienvenida, de antemano muchas gracias por darse el tiempo de leer mi inquietud, se despide atentamente

Fabian Morales T
Bombero Activo Septima Compañia
Bomberos Temuco

Dr. Egon Spengler

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Ene 2010
72
0
2
35
Concepcion
mira en compañia utilazamos una pizarra blanca que tiene unas perforaciones para amarrarle 2 plumones y un borrador, tambien tien un reloj pegado, la pizarra tiene unas celdas predefinidas como numero de unidades, bomberos, formacion de espera, timepos de trabajo, ubicacion y labor que realiza, el obac, la clave del llamdado, un espacio para un pequeño croquis de la emergencia.

ojala te sirva en el cifr 2010 algunos de los que expusieron eran de la primera de Valdivia y ellos van muy bien encaminados en ese tema quizas te puedan ayudar mas

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
mira en compañia utilazamos una pizarra blanca que tiene unas perforaciones para amarrarle 2 plumones y un borrador, tambien tien un reloj pegado, la pizarra tiene unas celdas predefinidas como numero de unidades, bomberos, formacion de espera, timepos de trabajo, ubicacion y labor que realiza, el obac, la clave del llamdado, un espacio para un pequeño croquis de la emergencia.

¿Será posible que publiques una foto de la pizarra?

Saludos.

Dr. Egon Spengler

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Ene 2010
72
0
2
35
Concepcion
tengo una imagen hecha en word pk en estos momentos no estoy en mi cia pero no se como subirla o si me dan o un correo se las envio y ustedes la suben

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Acá está la pizarra de Dr. Egon Spengler

pizzarra.jpg

Dr. Egon Spengler

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Ene 2010
72
0
2
35
Concepcion
wena, ahi para explicar un poco la unidad 1 compuesta por los bomberos A Perez y P. Lopez estan en la esquina alfa/ Beta realizando alguna labor y cuando ellos llegan al lugar se comunican con el de contabilidad (el que usa la pizarra) y le pueden ir explicando la distribucion interna de la casa, onda hay un pasillo entre alfa y gama, 2 piezas nose cosas asi y lo importante es mantener una comunicacion fluida con español simple sin complicaciones de claves ojala eso es lo que hemos estado haciendo en mi cia ojala te sirva

Francisco Esper Rehren
Teniente 4°
Quinta Compañia Bomba Reino de Belgica, Concepcion

HARO3FXR

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Ago 2009
68
0
2
control de personal

Muy buen tema este, importante ademas e inpresindible en una emergencia de magnitudes, y que por desconocimiento no se aplica. Me interesa bastante esto y buscando por la web, la Decima Cia. del CBMS en su pagina web tiene material al respecto, si ahi algun forista de esta compañia fuera generoso en explicarnos su sistema, al igual que los colegas de otros cuerpos que tengan sistemas de control de personal que explique como son.;D

FIRETKO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Mar 2008
79
1
2
40
Temuco
www.facebook.com
solicitud

si quieren mas detalles, don Reinaldo Vallejos me mostro un poco de material que esta en la net....pero si quieren saber mas....MOLESTENLO A el....O0O0O0

sorry Reinaldo, tienes muy buen espiritu, por eso te recomiendo en este foro...;D

Saludos cordiales a Todos ;D;D

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Eso es muy cierto Firetko, siempre destaco el espiritu de Reinaldo.

Comentario aparte, establecer sistemas de contabilidad de personal es de absolutamente bajo costo, mas aun considerando que puede salvar vidas... aparte de enfocarse en conseguir los instrumentos, pizarras y cosas por el estilo, les recomiendo ejercitar protocolos de trabajo en academias donde exista un oficial de contabilidad y que tenga anotado que bomberos estan adentro, cuanto tiempo llevan y que estan haciendo, mantener una disciplina estricta en ese sentido es dificil pero lleva a resultados muy satisfactorios.

Tambien debe complementarse con un sistema de activación de may day, que ya se ha mencionado en el foro. Yo hice el curso, si puedo ayudarlos en algo tambien pueden contactarse conmigo via MP