hoa amgos de el foro alguien sabe como instalar un sirena electromecanica a un carro bomba que consume aproximadamente 100 amperes que reles debe ocupar para que no se inflame el cable de antmano gacias poe la ayuda.................
jcelectronica2007 dijo:ocomo colcolcaban usus sirenas antiguamente a los carros de santiago y no tenian problemas..........................
jcelectronica2007 dijo:la sirena o paila como se le conoce bomberilmente una ves se prendio el cable se consumia mucho las baterias que se rotaban semanalente las baterias un electrico lego a inidcar que en el pik de la sirena llego a consumir 80 amperes quiero saber si alguien tiene una soluciona esto si le instalo otra bateria para solo la sirena con un cargador exclusivo para esa bateria o le saco una arranque al alternador de el motor externo pra esa beteria que me dicen alguien me puede ayudar por favor de antemano gracias ocomo colcolcaban usus sirenas antiguamente a los carros de santiago y no tenian problemas..........................