++Sirena Premier ES350 80watts...la ultima+++

panchocado1

Postulante
Miembro
29 Feb 2008
6
0
1
125
vendo sirena premier ES 350, 80 watts, 12 volt. made in dubai.unica... no necesita consola, tiene los 3 sonidos tipicos. botonera con tres botones (uno para cada sonido)

alto rendimiento, durable, excelente calidad en su sonido (limpio) sin altavoz (microfono) ideal para vehiculos.

OJO nueva, sin uso. es la ultima q me queda y estoy de paso por stgo.

valor $53.000 NUEVA

SOLO HASTA EL LUNES 3 DE MARZO. entrega inmediata.

tengo a disponibilidad una con altavoz de 50 watts. los 3 sonidos clasicos. $75.000, pero esta se vende previa transferencia electronica.

ojo son nuevas de muy buena calidad. y su precio...ideal.

consultas a [email protected]
solo reales compradores
mando fotos al mail
saludos

panchocado1

Postulante
Miembro
29 Feb 2008
6
0
1
125
tiene el circuito integado...l unico que tienes q hacr para q suene...es conectar l + y el -

asi de simple.

panchocado1

Postulante
Miembro
29 Feb 2008
6
0
1
125
por si acaso son de oigen arabe... es muy compacta peo potente...y un sonido limpio

saludos

panchocado1

Postulante
Miembro
29 Feb 2008
6
0
1
125
pucha compadre en este minuto no tengo como subir los sonidos, pero al referirme que son los 3 sonids clasicos, jajaj te lo explico con letra.....uno es el wuuuuiiiiiiiiuuuu wuuuiiiiiuuuu largo y el wwuuiiiiuuu wuiuwuiu corto y el otro yo lo consco como ganso.

acepto ofrtas hoy. (solo pq yo estoy de cumpleaños jajaj) y me quieo hacer un regalo.
estoy en providencia con pedro de valdivia super facil llegar, si vienen en auto tengo estacionamiento y la probamos altiro. la bocina es compacta pero muy potene y de sonido muy claro. y como ls digo esta ueva y es de origen arabe. unamuy buena calidad y tb un muy uen precio.

sludos amigos y espero haberles podidedejar mas claro el sonido. ;)