Sirena EQ2B , Vendo

bomberoteto

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2009
69
0
2
Boston Mass. USA
Vendo Sirena Federal Signal EQ2B, Incluye Claxon Electronico,Parlante Federal Signal Blindado EP 200, Soporte de Parlante , Cover Cromado Federal Signal, Microfono y Manual de Instalacion,

* Claxon Electronico
* Tono "Q" con Freno
* Tono Yelp

Puesta en Chile $ 1.000.000 , Dicho Valor a Convenir Forma de Pago, ademas estaria llegando a Chile a mediados del mes de Julio

Sergio Araya Arcos
Boston Mass
USA
watch

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
Exelente sirena, consoco a Segio y es una persona muy responsable y de confiar, el que la compre se va a quedar con tremenda sirena Saludos Sergio
Juan Arao

Doyle

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
213
1
3
Septima Maipú
www.septimamaipu.cl
Vendedor ultra, mega, hiper recomendable,
neustra cia adquirio unas sirenas para nuestro material mayor
y estan en perfectas consiciones asi que...

Sergio buena suerte en tu venta, si tubiera la plata te la compraria "altoke"...

Saludos!

Brandweer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2007
133
0
2
43
www.brandweer112.nl
Cual es la diferencia de la que vendias a $850.000 pesos en otro tema anterior???

El que hayas creado un tema exclusivo para la sirena???

saludos.

Pd: Me interesa para mi cia, y que viene con factura.

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
Cual es la diferencia de la que vendias a $850.000 pesos en otro tema anterior???

El que hayas creado un tema exclusivo para la sirena???

saludos.

Pd: Me interesa para mi cia, y que viene con factura.

La diferencia es que esta EQ2B es ELCTRONICA, como las Pa 300, y la otra Q2b, es electromecanica, o sea con motor..

Brandweer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2007
133
0
2
43
www.brandweer112.nl
Gracias por la aclaracion... me ha quedado clarisimo, el tema es como se comporta o hay inconvenientes al concectarla al sistema electrico del carro, o hay que comprar accesorios como conversores y eso???

y sobre todo Con factura?

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
Ambas son muy buenas, la unica difrencia es que una es electronica y la otra electromecanica, si es por consumo la EQ2B, lejos es menos gastadora, si no me equiboco hay llega a hasta 200 watts, la Q2b es mas clasica obviamente, la electronica tambien tiene la regilla que la protege, esteticamente se ven iguales Saludos