simulador

bull2049

Postulante
Miembro
3 Mar 2009
22
0
1
Esta muy bueno, es muy similar a la maquina que estoy en practica y los tipos de gobernadores es muy real gracias

Sebastian_primerino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2010
391
12
3
33
Sn. Martin 683. Putaendo, V Región
y terminaste bien? no entiendo la ultima parte
agradeceria que me ayudaras.
saludos

yo tampoco entiendo, porque hay que dar el paso de agua desde el estanque a la bomba, luego abrir la recirculación, despues conectar a una salida y dar 150 GPM hasta que el otro bombero te dice que es la presion adecuada y te sale un grifo el que te da 50GPM cuando lo conectas y hasta ahi quedo :/

115

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2006
135
0
2
124
los termine los 3 bien jajjaja genial el simulador

bull2049

Postulante
Miembro
3 Mar 2009
22
0
1
despues de dar el paso del agua del estanque tienes que abrir la llave de llenado por que esa es la resirculacion tb y con eso se evita que el cuerpo bomba mientras no estes entregando agua se caliente, luego yo cambie el gobernador al que es igual al de mi maquina que eso se hace en la barra inferior donde te salen las leyendas y fije la precion y al momento que te sale el grifo te conectas haciendo clik sobre el y abres la llave de entrada y cierras la de estanque y dejas abierta la de lledado hasta que se llene y luego a 1/4 si se me va algo de dices

bull2049

Postulante
Miembro
3 Mar 2009
22
0
1
yo tampoco entiendo, porque hay que dar el paso de agua desde el estanque a la bomba, luego abrir la recirculación, despues conectar a una salida y dar 150 GPM hasta que el otro bombero te dice que es la presion adecuada y te sale un grifo el que te da 50GPM cuando lo conectas y hasta ahi quedo :/

por que no te esta pidiendo 150 galones te esta pidiendo 150 psi que es presion

Sebastian_primerino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2010
391
12
3
33
Sn. Martin 683. Putaendo, V Región
fabian: jejeje logré pasar la parte del trabajo con la bomba, mira lo que tienes que hacer es

1.- abres el paso del estanque a la bomba
2.- dejas medio abierta la circulación
3.- conectas a la salida 2 o salida 3 (rojo o amarillo ya que la azul es para alimentación)
4.- haces clic en la barra blanca y seleccionas GOV5 (es mas facil) y le das 150 GPM, ahi el bombero te dice que es la presión correcta y te aparece un grifo y le das clic y te conectas luego de eso se descompensa la presión por lo cual lo igualas de nuevo a 150 GPM y ahi te dice que has pasado la prueba.

Ese seria mi aporte jejejeje

Salud....
perdon Saludos! :D