Simplemente

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
39
;Dagradecido
lo mismo para usted, familia y cia cofrade
que esta navidad sea feliz en familia
::)

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
34
se agradece
una feliz navidad y un prospero año nuevo a todos los miembros de elbombero
que se cumplan todos los deseos y las metas en el futuro

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
125
Xangos!! yo ya venía en mala a criticar lo poco informativo del título, pero la sorpresa al leer el contenido es grata. Valla para ti Rodrigo y la Bomba Coigüe (o Coigue) los mismos deseos.

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
125
para todos los bomberos de chile un fraternal saludos , colegas seamos mejores el 2009 y tengan todos una feliz navidad.....

saludos

atte
Pablo Javier Cardenas R.
Voluntario C.C.B.B Dalcahue.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Un fraternal saludo a todos y absolutamente TODOS los bomberos de Chile y a los que simpatizan, para bién, con esta actividad.

Un abrazo a ellos y que lo pasen junto a sus familias, que la bomba no es lo único que hay en el mundo.

Saludos

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Me uno a los parabienes y mando mis saludos a los bomberos de Coigue y a sus pares de nacimiento, que quedan cerca :)

Guardian Nocturno

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Me sumo a los saludos a los camaradas y a sus familias por las fechas de Navidad que se avecinan.

También quiero aprovechar este espacio para brindar un homenaje a todas nuestras esposas, pololas y madres quienes sin vestir el uniforme, también hacen grandes sacrificios y muchas veces sufren postergaciones, por este estilo de vida que cada uno de nosotros ha abrazado.

Doy gracias a Dios y a la vida por ser Bombero voluntario de mi País. Un abrazo para tod@s y les deseo un 2009 lleno de éxito, prosperidad y crecimiento en todos los aspectos de nuestras vidas.