...Siguiendo con La Calera..

bombero freak

Postulante
Miembro
19 Ago 2008
3
0
1
Indagando por la red, me eh encontrado con las siguientes imagenes, la verdad prefiero que juzgen uds mismos.

Yo me pregunto... ¿ estarán bien puestas estas cuñas?,¿no hay alzaprimas o ram largo?
my.php

¿Será necesario usar una moladorea, teniendo al lado una mandibula sin usar?, sin mencionar el daño que puede producir a los bomberos que se encuentran al interior del vehiculo atendiendo a los pacientes.
my.php

Simplemente, provando juguetito nuevo...
my.php

bombero freak

Postulante
Miembro
19 Ago 2008
3
0
1
lo siento , como soy nuevo en esto no se muy bien como se suben las fotografias, hare otro intento..

primera foto...
dscn1785ws3.jpg

segunda foto...
dscn1775rl6.jpg

tercera foto...
dscn1772ov3.jpg

...espero ahora salgan las fotos

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Eso es un ejercicio por donde se le mire.

Tu hubieses utilizado una mandibula para cortar?, por favor enseñame como, por que no se me ocurre.

Aquella mandibula parece ser una "combi".

Los ejercicios y academias son justamente para probar y aprender a conocer las virtudes de las herramientas con que se cuenta.

Talvez los unicos detalles son la ubicacion de las cuñas (pero no sabemos si quedaron asi despues de terminado el ejercicio, o si se acomodaron despues de tomada la fotografia) y como mayor DETALLE... es que trabajando con una herramienta que produce esquirlas calientes, sobre un terreno altamente combustible (vegetacion seca) no se aprecia una linea de seguridad. (Pero tampoco sabemos si esta en otro angulo.

Saludos

.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
yo tambien estoy casi seguro que es un ejercicio...es cosa de ver el estado del microbus, ni siquiera patente tiene..

por favor...no rebusquemos tanto las cosas...

unidad 22

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Feb 2007
122
2
2
124