SERVICIOS TECNICOS CHANTAS.

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Servicios técnicos aprovechados.

Estimados amigos quiero comentar y saber que opinan de este tema que a cualquiera de nosotros nos puede afectar.

Tengo un equipo de radio poco común ya que lo compre en EEUU marca motorola, días atrás estaba programándolo y paff me salio un error en la pantalla. La radio estaba muerta y bueno como todos sabemos pensé de inmediato en enviarlo a un servicio técnico; en el sector oriente de santiago existen varios, mas por Av. Antonio Varas. Sabiendo que el problema era de programación me dirigí a dos que están muy próximos el uno del otro y cual fue mi sorpresa al saber que solo por ser el equipo importado tendría que pagar mas por el arreglo ($70.000) ya que según ellos tendrían que importar no se que cosa para poder repararlo, como no soy tan breas (creo) empecé a investigar por la red y consultar a amigos que saben y mágicamente pude sacar el problema.
Entonces mi critica esta abierta a los Servicios Técnicos que lucran de tal maneta con nosotros que pagamos confiando en lo que ellos dicen

prat6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ene 2008
684
47
3
Por suerte consultaste con tus amigos antes de pagar la suma mencionada. lamentablemente se sobrevalora el trabajo técnico de reparación, producto de múltiples chamullos cuando la tecnología supera al técnico...

Saludos y ojo a los que les pidan plata por arreglar algo, cuando no sea convincente.

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
125
Siempre cotizar. Aca paso con un tio que compro una tele (nada que ver el ejemplo) en zofri pero como era un modelo muy nuevo para estos lados le querian meter el dedo en la boca con arreglos y repuestos y al final solo era un boton malo que se le cambio una gomita de $200.
Muchos se aprovechan de que uno no sabe como cuando uno lleva el auto al mecanico por la rueda pinchada y hacen hasta cambio de motor jajaja