Estimados:
Con el fin de entregarles un mayor y mejor servicio Pre y Post Venta, de acuerdo a la licitación de la JNB ganada con los SCBA M7, es que nos interesa saber qué valorarían o que les gustaría que MSA entregara como servicio de Post Venta, una vez que ya tengan sus M7. Se oirán todas sus sugerencias respecto a este u otro tema al cual ustedes les interesaría recibir soporte técnico Post Venta, como por ejemplo sobre disponibilidad de repuestos y partes, asistencia en terreno, garantías, etc. Esperamos sus valiosos comentarios acá en el foro o en el grupo Think Safety de Facebook.
http://www.facebook.com/home.php?sk...3349#!/home.php?sk=group_164064790299976&ap=1
Saludos,
MSA
www.MSA.cl
Con el fin de entregarles un mayor y mejor servicio Pre y Post Venta, de acuerdo a la licitación de la JNB ganada con los SCBA M7, es que nos interesa saber qué valorarían o que les gustaría que MSA entregara como servicio de Post Venta, una vez que ya tengan sus M7. Se oirán todas sus sugerencias respecto a este u otro tema al cual ustedes les interesaría recibir soporte técnico Post Venta, como por ejemplo sobre disponibilidad de repuestos y partes, asistencia en terreno, garantías, etc. Esperamos sus valiosos comentarios acá en el foro o en el grupo Think Safety de Facebook.
http://www.facebook.com/home.php?sk...3349#!/home.php?sk=group_164064790299976&ap=1
Saludos,
MSA
www.MSA.cl