Por todos es reconocido que el CBS se rige por una pauta de despacho en funcion del tipo de compania y llamado que se recibe.
Recientemente hubo un 10-1 en el cual la unidad despachada correspondio a la B-18 debido a que la 20 cia no se encontraba disponible (compania a quien originalmente correspondia el despacho). El llamdado fue Gral Blanche y La Escuela, un 10-1 (Vehiculo en llamas)
La compania mas cercana es la 15 la cual esta aproximadamente a 2 minutos del llamado v/s 6 a 8 minutos que esta la 18 cia.
- Donde entra el criterio de agregar al despacho una unidad mas cercana para apoyar el llamado?
- Por que solo se realiza dicho despacho adicional cuando se trata de 10-3 (Atrapado, caido, etc) para companias de agua en apoyo a la de rescate que viene de mas lejos y no asi, cuando la compania de agua requiere apoyo en este caso?
Mas alla de este caso puntual, por que las cosas se realizan uni-direccional y no bi-direccional en post del servicio??
Recientemente hubo un 10-1 en el cual la unidad despachada correspondio a la B-18 debido a que la 20 cia no se encontraba disponible (compania a quien originalmente correspondia el despacho). El llamdado fue Gral Blanche y La Escuela, un 10-1 (Vehiculo en llamas)
La compania mas cercana es la 15 la cual esta aproximadamente a 2 minutos del llamado v/s 6 a 8 minutos que esta la 18 cia.
- Donde entra el criterio de agregar al despacho una unidad mas cercana para apoyar el llamado?
- Por que solo se realiza dicho despacho adicional cuando se trata de 10-3 (Atrapado, caido, etc) para companias de agua en apoyo a la de rescate que viene de mas lejos y no asi, cuando la compania de agua requiere apoyo en este caso?
Mas alla de este caso puntual, por que las cosas se realizan uni-direccional y no bi-direccional en post del servicio??