SERIE DE THIRD WACHT

• Iniciador del tema relincho
  • Fecha de inicio
R

relincho

Visitante
EN EL CABLE HAY UNA SERIE Q SE LLAMA THIRD WACHT TRATA DE BOMBEROS POLICIAS DE N Y Y SI SABE ALGUIEN DONDE VENDA L A SERIE O LOS CAPITULOS PORQUE ESTOY INTERESADO :shock:

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
39
mm

la puedes bajar con el bit torrent. Creo que estan todos los dvds

R

relincho

Visitante
YEAH HERMANO DISCULPA MI FALTA DE CONOCIMIENTO PERO TRATA SER MAS ESPECIFICATIVO POR SINCERAMENTE NO CACHE POR FAVOR AYUDAME TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO COMPAÑERO SALUDOS DE OSORNO DE AHY TE INVITO UNAS CHELITAS BROTHER :wink:

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
39
ajajaj

jajaja con razon me sonaba ese nick... "relincho". He ido como 3 veces a esa discotheque cuando he pasado por Osorno.

El Bit torrent es un programa de descargas... uno de ellos es el bitlord el cual puedes bajar de bitlord.com

Luego ingresas a isohunt.com y buscas lo que quieres bajar... descargas el archivo .torrent y lo cargas con el bitlor y va a comenzar a bajar.

Si necesitas mas ayuda ingresa a www.ayudabittorrent.com

Bye

R

relincho

Visitante
YEAH TE LAS MANDASTE GRACIAS HERMANO POR EL DATO LAS CHELITAS LAS INVITO YO TU YA SABES DONDE :twisted: ME AVISAS SALUDOS

wastii

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Oct 2006
472
27
3
50
la dan todos los dias de lunes a viernes a las 17 hrs en Warner

R

relincho

Visitante
si se wastii pero yo no puedo hermano porque trabajo igual gracias por el dato =D>

R

relincho

Visitante
hermano lo dan en el warner chanel que es canal 39 es muy buena la serie espero que te guste saludos

carito firewoman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2007
200
0
3
125
mmmmm....... hay un capitulo muy bueno que trata del 11/9, de las torres genelas.... con ese capitulo se me paran todos los pelos del cuerpo.....

saludos

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Yo tengo la Primera Temporada Completita pero esta en Ingles y sin subtitulos.... jejejee.... la calidad de imagen es super buena... pero no cacho niuna lo que dicen... #-o

Saludos!!

PD: si alguien sabe donde pillar los subtitulos podriamos hacer algo ah!!