Sera necesario

mauriciojgonza

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Nov 2007
101
0
2
125
La pregunta que lanzo es simple sera necesario llegar a un incendio que ya se encuentra controlado del cual ya han pasado unos 20 minutos y se encuentra todo el material necesario en el lugar.y llegar en una camioneta a toda velocidad y mostrando en casco arriba del techo del vehiculo .en pleno santa rosa arriesgando a todo el mundo. lo pregunto por que hoy la granja tuvo un incendio en isla negra con einsenhower esto debe haber sido cerca de las 10 y en santa rosa paso esta camioneta ploma doble cabina desconozco de quien es y de que compañia es ,eso da lo mismo pero creo que en esas circunstancias antes detalladas esta demas llegar asi segun yo.

D

Dragon1

Visitante
.

Típico, nada de que extrañrse camarada...

.

ferny

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
193
1
2
45
uuuuh eso lo he visto mucchas veces... ya se ha hecho normal

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Al menos aca en mi cuerpo, existe una orden prohibitoria para que los vehiculos particulares transiten con voluntarios sacando los cascos por la ventana...

saludos

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
Al parecer en todo Chile existen estos personajes y lo mas grave que muchas veces son oficiales y no solo voluntario, osea si lo hacen ellos que les queda al voluntario.

carlos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
597
54
3
125
¿Falta de madurez?...es lo más probable y sin lugar a dudas son los bomberos que tienen o generan más problemas en el control de las emergencias.

Habitualmente tienen el complejo de floreros

No han superado la etapa de cuando niños les regalaron el primer casco de papier maché.

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
carlos dijo:
Habitualmente tienen el complejo de floreros

primero lei tienen complejo de FORERO

ajajajajaja

no falta el need for speed

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
125
Sindrome de "voluntarius polillous", es decir pintamonos. Y para responderte seriamente ...no era necesario, y no lo sera nunca.

[size=10pt]ADCOX

[/size]

mauriciojgonza

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Nov 2007
101
0
2
125
sr. moderardor general por favor elimine este foro aunque lo puse yo no tuvo exito jajajajaj era broma