Por todo el país me he encontrado con lamentaciones acerca de carros tan llenos de sensores mal diseñados y/o mal ubicados que en un gran % la bomba se desconecta en medio de un incendio, o deja de bombear cuando aún queda 1/4 de estanque, o simplemente nunca se conecta llegando al incendio, una respuesta del "servicio técnico" es "es que el incendio estaba muy cerca"....¡¡¡PLOP!!!.
Hay que ser medio brujo para operarlos. Los sensores son muy buenos en estas operaciones ya que (se supone) facilitan las operaciones y cuidan la bomba, pero es un sistema tan poco probado que todavía está con los achaques de todo sistema nuevo.
¿Quién mas ha tenido o sabido acerca de estos problemas con su carro de los últimos 10 años?.
Al parecer ocurre en todos los carros, sería buena causal para pedir que fueran mejorados y con un curso de operación por escrito, al presente no se entrega ningún documento por escrito, salvo folleto a todo color del fabricante.
Sería muy bueno ir recopilando estas incidencias.....adivinen quién es el proveedor
Hay que ser medio brujo para operarlos. Los sensores son muy buenos en estas operaciones ya que (se supone) facilitan las operaciones y cuidan la bomba, pero es un sistema tan poco probado que todavía está con los achaques de todo sistema nuevo.
¿Quién mas ha tenido o sabido acerca de estos problemas con su carro de los últimos 10 años?.
Al parecer ocurre en todos los carros, sería buena causal para pedir que fueran mejorados y con un curso de operación por escrito, al presente no se entrega ningún documento por escrito, salvo folleto a todo color del fabricante.
Sería muy bueno ir recopilando estas incidencias.....adivinen quién es el proveedor