SENSIBLE FALLECIMIENTO DE BOMBERO DE QUILLOTA EN SESION DE COMPAÑIA

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
125
bomberosenaccion132.blogspot.com
Bombero falleció en reunión de compañía st1\:*{behavior:url(#ieooui) }
silvio%20campos%20pino%20(1).jpg
QUILLOTA.- En el Salón de Honor de la Tercera Compañía de Bomberos de Quillota, ubicada en calle Blanco Nº 46, son velados los restos mortales del voluntario bomberil, Silvio Campos Pino de 58 años, quien la noche de ayer falleciera producto de un paro cardiaco.
El fatal hecho comenzó a producirse cerca de las 22 horas, cuando el fallecido participaba en una reunión de compañía en dicha unidad. En esos momento Campos comenzó a descompensarse, cayendo fulminante desvanecido al piso.
bomberosquillota.jpg
Los voluntarios presentes en la compañía, llamaron de manera urgente a una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu), del hospital San Martín de Quillota, la que según mencionaron “llegó pasados los 20 minutos de haber sido solicitada”.
Ello motivó que Silvio Campos fuera trasladado en un vehículo de un voluntario hasta el Servicio de Urgencias del hospital quillotano, donde a pesar de los esfuerzos médicos, dejó de existir cerca de las 23:30 horas.
Al conocerse la lamentable noticia, la Central de Comunicaciones de Bomberos de Quillota, informó a través de un llamado de comandancia el deceso del voluntario de la Tercera Compañía.
F: Fotoquinta.cl

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Mis condolencias a la familia amigos del compañero caido, que encuentren el consuelo y no se, imagino que sus ultimos momentos fueron agradables, estaba haciendo lo que le gustaba, ser bombero.

Un abrazo

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
mis mas sentidas condolencias a la familia y a su compañia y cuerpo.

Solo una pregunta, ¿como sera considerada su muerte ya que se encontraba en servicio al momento de su lamentable perdida?

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Lamentaria mucho que me tocara una situacion parecida en mi compañia. Bueno, el creador sabe sus designios, ahora el voluntario decora el Oriente eterno.