SEMINARIO HAZMAT EN COPIAPO

angelillo53

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Mar 2008
176
0
2
71
Seminario Hazmat Zona Norte
Sres. Foristas ...

Hace bastante tiempo hemos tenido la idea de realizar un Seminario Tecnico Hazmat para la Zona Norte de nuestro pais, en donde nos reunanos y iniciemos contactos entre distintas Unidades HazMat de esta arida zona del pais ...

Cuento con el apoyo de Bull_Garcia y FireHazmat ... Incondicionales soñadores de nuestra especialidad ...

Invito a confirmar su apoyo a esta propuesta y ver si nos podemos contactar y asi lanzarnos con Fuerza 8 a tan magno evento ...

Espero que alguien prenda !!!

Hazmaticos Saludos !!!

angelillo53

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Mar 2008
176
0
2
71
Creo que esta iniciativa desde hace tiempo en la Heróica Tercera Compañía de Bomberos de Copapó ha sido planteada como una necesidad de intercambio de conocimiento y experiencias, que sólo pretende mejorar nuestras prácticas en el tratamiento de la emergencia Hazmat.

Nuestro propósito es reunir a representantes de todas las Unidades Hazmat de la Macrozona comprendidad entre Arica y Los Vilos, lo que servirá no solo para escuchar a calificados expositores, sino que además será la oportunidad que buscar acuerdos sobre operaciones conjunta tanto en la preparación y capacitación para enfrentar la emergencia, sino para aunar criterios y formas de colaboración en una emergencia real de Unidades de esta Macrozona.

Tanto Bull_Garcia y FireHazmat y otros "Hazmaticos" tercerinos, efectivamente hemos sido soñadores y realizadores de diferentes acciones que han sido dirigidas a fortalecer nuestra especialidad. Creo que esta en el mediano plazo será una realidad.

Me sumo al llamado y espero que pronto nos encontremos en Copiapó.

Atentos saludos y un fraternal abrazo desde Atacama.

Angelillo53.