Seminario "Comando de incidentes" - Concepcion Nov 2008

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
18
Austin Fire Station No 2
Alguien sabe como resulto el seminario organizado por el Cuerpo de Bomberos de Concepcion el pasado 11 de noviembre:

"administracion de desastres y sistemas de comando de incidentes"

??

??

saludos

KAPITEIN 2006

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Oct 2006
298
0
3
125
Hola Rodrigo, por desgracia laboral jaja no pude asistir al seminario, pero mis compañeros de bomba , me contaron que estuvo bastante bueno, harto material a disposición, fotografías, videos, y muy buenos expositores, por lo menos tuve la suerte de asistir a todo el curso anterior que duro seis días, de los instructores nada que decir, solo que son profesionales de la emergencia, se manejaban en todos los temas, respondían con real interés en todas las preguntas que se le realizaban, y una paciencia única, para con nosotros, para el mejor curso que he realizado en mis 18 años de bombero , tan a la altura sus enseñanzas, como lo que tu has dado por aca en concepcion, no me queda mas que felicitar a los intructores y oviamente a la cuarta compañia por tan buena gestion. saludos

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
18
Austin Fire Station No 2
me alegro que haya sido bueno.

No sabia que habia sido un evento de varios dias

Eso es dificil para voluntarios que deben cumplir con su trrabajo durante la semana

creo que mientras mas informacion pueda entregarse a las instituciones de emergencia, mejor.

Tenemos pensado realizar otro seminario el proximo anio, de dos dias (fin de semana) y de un costo mas accesible. El primer "expo" fue una buena experiencia para mi en cuanto a como llevar a cabo un evento como ese.

sera en provincia,.... no sabemos aun donde

saludos

KAPITEIN 2006

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Oct 2006
298
0
3
125
Hola Rodrigo, suena bastante bueno el que sea en provincias, ya que me quede con las ganas de ir a la expo, el problema mayor fue la lejanía, por mi trabajo en turnos, se complica, ni te imaginas los malabares que tuve que realizar para acudir al curso en concepción, bueno y si sale algo por acá en Concepción, no faltara la cia que apoyo, incluyendo la mía con lo que se pueda necesitar.
Saludos

J

janus

Visitante
Hoy hablé con un alto oficial de Conce y no tenía idea que se había realizado este curso....PLOP!!!.

Me dijo que se había realizado uno de rescate urbano, doble PLOP!!!

Saludos