SEGUNDA COMPAÑIA VIRTUAL

• Iniciador del tema TENDERINI
  • Fecha de inicio

SEGUNDA COMPAÑIA VIRTUAL¿QUE LES PAECE LA IDEA?

• SI, ME GUSTARIA SER PARTE DE ELLA.

Votos: 0 0,0%
  • NO ME GUSTARIA SER PARTE DE ELLA.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
T

TENDERINI

Visitante
AMIGOS PROPONGO LA CREACION DE LA SEGUNDA COMPAÑIA VIRTUAL, NO QUE LES PAREE SI DESARROLLAMOS ESTA COMPAÑIA, Y LA CREAMOS EN BIEN DEL FORO ASI HABRAN DOS COMPAÑIAS Y SERA MAS ELECTIVO DE DONDE QUIERAN SER.
ATTE TENDERINI.

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
Mejor... formemos otro Cuerpo Virtual, para después crear una organización que reúna a los Cuerpos Virtuales, pongámosle... mmm a ver, ¡Junta!... Entonces le pedimos plata al Estado, para los Bomberos virtualinos, y algunos claro no todos, hacemos negocio con los proveedores de Hosting (de los cuáles casualmente nuestros parientes serán representantes) y les vendemos a los Cuerpos y Compañías los derechos de uso... después, los convencemos que ellos están al servio del sitema y no al revés... claro que arreglamos bien a los Cuerpos donde estén los computadortes centrales, donde con la plata de todos nos hacemos un tremendo edificio, así nadie nos cuestiona los "negocios" que casualmente hagámos por la página de la Junta Virtual. Como cuando se hechen a perder los PC de los Bomberos virtuales los mandamos al taller de alguno de nosotros mismos, sin licitación claro...

Hasta podemos crear una institución para aprender a usar computadores, pongámosle ¡Academias virtualina! con la plata de todos la instalamos y después, ser la vendemos a algún amigo, quién se encargará del negocio de vender los cursos avanzados, porque los gratis son siempre sólo básicos...

mmmm, suena conocido?, creo que le llaman deyavú...

Bueno, ahora en serio, puede parecer una tontera, pero esto demuestra algo que subyace muy profundo y arraigado en la mentalidad de los Bomberos chilenos: no soportan la unidad. Siempre inexoráblemente tienden a repetir la historia, en vez de aunar esfuerzos para sacar adelante una idea tienden a escindirse y separase, bajo la creencia que eso solucionará sus problemas, como la primera no está funcionando hagámos una segunda, en vez de ayudar a levantarse a la primera, lo cuál debilita al sistema completo...

T

TENDERINI

Visitante
SOLO MEPARECE QUE, ES UNA LIBRE ELECCION , EN NINGUN LADO E NIEGA A LA FORMACION DE ESTA Y COMO N HAY PRIMEA SIN SEGUNDA, LIBRE ESXPRESION, AMIGO RECUERDAQUE LOS BOMBEROS SOMOS DEMOCRATICOS(A NIVEL D UERPOS NO D JUNTA)
ASI QUE SI QUIEREN FORMAR OTRA COMPAÑIA BIEN ME PARECE LA ENCUENA LO DIRA.

T

TENDERINI

Visitante
SORRY PORLAS PLABRAS NO TERMINADASPER M TECLADO EST MDIO MALITO, AEMAS DE UN POBLEMA DE DISLXIA.
JAJJAJJAAJAA

tatan740

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2006
169
0
2
125
Mauricio dijo:
Mejor... formemos otro Cuerpo Virtual, para después crear una organización que reúna a los Cuerpos Virtuales, pongámosle... mmm a ver, ¡Junta!... Entonces le pedimos plata al Estado, para los Bomberos virtualinos, y algunos claro no todos, hacemos negocio con los proveedores de Hosting (de los cuáles casualmente nuestros parientes serán representantes) y les vendemos a los Cuerpos y Compañías los derechos de uso... después, los convencemos que ellos están al servio del sitema y no al revés... claro que arreglamos bien a los Cuerpos donde estén los computadortes centrales, donde con la plata de todos nos hacemos un tremendo edificio, así nadie nos cuestiona los "negocios" que casualmente hagámos por la página de la Junta Virtual. Como cuando se hechen a perder los PC de los Bomberos virtuales los mandamos al taller de alguno de nosotros mismos, sin licitación claro...

Hasta podemos crear una institución para aprender a usar computadores, pongámosle ¡Academias virtualina! con la plata de todos la instalamos y después, ser la vendemos a algún amigo, quién se encargará del negocio de vender los cursos avanzados, porque los gratis son siempre sólo básicos...

mmmm, suena conocido?, creo que le llaman deyavú...

JA JA JA AJ AJ AJ MUY BUENA..........

ESTOY DE ACUERDO QUE SE CREE OTRA CÍA.........

195 CBT

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Ene 2007
173
0
2
125
ok con la segunda, pero que tenderini no sea el capitan ni director jajajajaja..
no se enoje titito

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
jajajaj, ya me huele a cambullones, empezamos re bien en la segunda compañía virtual

Nombremos un director honario que tengo en mente???

T

TENDERINI

Visitante
cuemo sera poder formar otra cia, a que contactarse con el dministrador, de fotro y exponrle nustro caso.

T

TENDERINI

Visitante
hay que es q termin la encueta, por lo menos 10 dias mas, para fundamentr nuestra idea.