SE VENDE O PERMUTA CARRO BOMBA

McFre

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
118
1
2
44
Así es...

Esa maquina fue antiguamente perteneciente al Cuerpo de Bomberos de Puerto Varas, específicamente a la Sexta Compañía (antes sirvió en Puerto Montt en la Segunda). El año 1998 se vende a una Compañía del Sector de Buin. No manejo información sobre su posterior dueño.

Esa maquina corresponde a un Ford carrozado Darley año 1968. En los años noventa, fue modificado en Puerto Varas para así poder transportar mas material.

Nada que decir, en su tiempo fue una tremenda maquina que genera muchos recuerdos en 3 generaciones de sextinos.

Es de esperar que el próximo duelo cuide esa tan noble maquina.

Históricos Saludos

McFre

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
118
1
2
44
sorry .... me equivoque...

duelo... debe decir.. dueño...

Reitero ... demasiado místico y hermoso ese carro...

Ortográficos e históricos saludos

McFre

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
118
1
2
44
c31n5r4 y asi hablamos de tradición los bomberos??

botamos o dejamos en el olvido a nuestras queridas máquinas....

No es dejar en el olvido, lamentablemente tenemos que dejar paso a las nuevas maquinas. Lo que si seria dejar en el olvido es no recordar los buenos momentos que brindó ese material rodante.

Saludos!

fenix_10

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
518
1
3
concepcion
me parece exelente para ir a la playa en familia que mejor que en un carro bomba, pitonear con los niños, tocarle el claxon a los demas vehiculos y lo mejor de todo pasar por alto el peaje y le cobran a algun cuerpo de bomberos.

si alguien sabe quien vende un tanque me avisa ya que tuve problemas con un vecino...ustedes saben.

saludos.

THE PERICOTE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2008
543
1
3
36
chuncocolandia
primero que nada quien es juan carlos ulloa???
por que se hace llamar dueñoo???
el cuerpo de bomberos de BUIN se lo vendio a esta persona??

ojala alguien responda lo solicitado
saludos

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
me parece exelente para ir a la playa en familia que mejor que en un carro bomba, pitonear con los niños, tocarle el claxon a los demas vehiculos y lo mejor de todo pasar por alto el peaje y le cobran a algun cuerpo de bomberos.

si alguien sabe quien vende un tanque me avisa ya que tuve problemas con un vecino...ustedes saben.

saludos.

esta buena tu idea jajajajajaja

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Encuentro la idea muy buena, si es para un fin tambien de bueno, por ejemplo una colección de vehiculos antiguos.

Si bien el dueño de ese bien mueble, podrá hacer lo que le plasca con él. no es menos cierto que fue un vehiculo institucional, y entiendo que representa a la institución.

Ojo con eso muchas uno nunca sabe las consecuencias que podrian traer eso.

McFre

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
118
1
2
44
THE PERICOTE

primero que nada quien es juan carlos ulloa
por que se hace llamar dueñoo
el cuerpo de bomberos de BUIN se lo vendio a esta persona??

ojala alguien responda lo solicitado
saludo

Según información que manejo que es un tanto vaga, este señor le adquirio el Ford al Cuerpo de Bomberos de Buin..

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Esta es la nota original de El Mercurio Clasificados:

Que vengan los bomberos...
CARRO APAGAINCENDIOS FORD DE 1968

Un carro bomba Ford del año 68 que perteneció al Cuerpo de Bomberos de Buin ofrece el industrial Juan Pablo Ulloa.

"A mí me encanta comprar excentricidades: tanques, ambulancias, vehículos blindados. Y éste es el cuarto carro bomba que tengo. El tercero me lo vendió Javier Margas".

El vehículo incluye escaleras y todo el equipamiento básico para apagar incendios: sirenas, camillas, buscacaminos y, cómo no, las mangueras.

Además tiene un estanque de seis mil litros.

"El carro bomba está operativo y andando. Posee un motor V8 bencinero".

Se va en $ 4.850.000.

"Acepto permutas".

Quien lo desee admirar está en el km 45 de la Panamericana Sur, Paine.

(9) 325 7933.

Nota de la redacción: el casco que luce Juan Pablo no está incluido.

albino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2007
205
0
3

saludos.

ajajjaja

que lamentable que si está en condiciones tan buenas como se asegura, esté en manos de comerciantes y no en alguno de los tantos cuerpos en Chile que debes conformarse con carros a{un mas antiguos o deteriorados

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú

saludos.

Wuahahahhahahahah =D yo tengo un tanque en el garaje =D le disparé a la casa de un vecino y destruí la cuadra completa =D, pero para mi mala suerte el justo andaba comprando ... =:)019::eek:hmy::'(

Saludos

Fire Maiden

Postulante
Miembro
25 Jul 2009
8
0
1
Ya que es posible permutarlo, le ofeceré el ovni que tengo en la bodega, en una de esas le interesa.

Hachazos cordiales.-