SE VENDE COTONA DE CUERO

f_oyarzun

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2006
66
0
2
124
VENDO COTONA DE CUERO SIN HUINCHA CON MOSQUETONES, EL CORTE O MODELO ES EL CLASICO DE SANTIAGO, ESTA EN PERFECTAS CONDISIONES, ACEPTO OFERTAS, GRACIAS

V

vicmella

Visitante
estiamdo por favor trata de subir una foto de la cotona, indica la talla y cuanto cuesta

victor

f_oyarzun

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2006
66
0
2
124
Cotona de Cuero

Ambiorix dijo:
cuanto vale?
cuanto vale?
](*,)
hola nueva cuesta al rededor de 85mil mas iva en el comercio, yo pido unos 65mil... o has una oferta, gracias.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

40 lucas es bastante plata.

si no tiene huinchas, debes pagar por colocarlas, y como deben saber, para colocar los reflectantes, se debe desarmar la chaqueta completamente, lo que no hace cualquier Modista, para empezar debe contar con maquinas para trabajar el cuero... minimo te cobraran 10, o 15 lucas mas por colocarlas.

... nadie ha preguntado que Talla es..... jeje

saludos

.

f_oyarzun

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2006
66
0
2
124
y una nueva cuanto te sale??...lo que es la huincha yo tengo quien la coloque pero lo paga quien compre la chaqueta, el valor va a depender del tipo cinta que le coloques, gracias, es talla M
AkroN dijo:
.

40 lucas es bastante plata.

si no tiene huinchas, debes pagar por colocarlas, y como deben saber, para colocar los reflectantes, se debe desarmar la chaqueta completamente, lo que no hace cualquier Modista, para empezar debe contar con maquinas para trabajar el cuero... minimo te cobraran 10, o 15 lucas mas por colocarlas.

... nadie ha preguntado que Talla es..... jeje

saludos

.

T

TENDERINI

Visitante
amio ese precio puedes pagar por una nueva en
www.coigo33.cl
no sale por internet, pero si hay de esas chaqeas a ese precio, o 10 lukas mas y es nueva.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
y con huinchas. Oyarzun, consulté a un artesano decuero y desarmar una cotona entrea para colocar las huinchas, mas el precio de la huncha, eleva el precio d etu cotona por sobre el precio de mercado. De cualquier forma suerte en la venta, pero creo que esta muy cara, Saludos

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
las cotonas de la codigo33 tienen una mensaje de advertencia que dice este equipo no brinda la proteccion necesaria para el combate contra el fuego

f_oyarzun

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2006
66
0
2
124
mi amigo por aca cobran 10 lukas por colocar la huincha, mas la huincha por ejemplo la de 3M dia/noche (Gris, amarilla) a 1860 el metro, nesecitas 5 metros eso quiere decir que serian 19300 mas mas lo que pido.....jejeje...codigo33 que en este momento es lo mas barrato en chaquetas de cuero pide 84mil por una...tu me dices que mi chaqueta alcansa el precio del mercado...de que me estas hablando????.....gracias

trent

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Oct 2006
66
0
2
49
compadre toy interesao en tu cotona
cuanto valee ??

:smt001