Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una consulta, estas son las mismas chaquetas que vendia nogales hace un tiempo atras y que gran parte de la provincia de Quillota compro, debido al bajo precio.
No me recuerdo bien pero esa vez vendian unos cascos 660 en algo de $15.000.
Son uniformes Bristol, de Bristol Inglaterra. Justamente son la misma Marca que los de Nogales (ya no Venden).
El precio esta muy bueno, ten en cuenta que es una Chaqueta de Nomex Dhelta (Normada)... una Chaqueta de RIP-STOP nacional e inflamable hasta las costuras cuesta $55.000 nueva.
Holas, yo uso ese uniforme, aca todos los demas usan uniformes americanos, simplemente puedo decir que dentro de los uniformes normados es, a mi gusto, el mas cómodo, es una excelente compra....
yo tengo un equipo bristol.... completo jardinera y chaqueta es muy comodo... la chaqueta aunque no tiene bolsillos exteriores tiene dos bolsillos interiores bajo el dobles del del cierre, cabe la esclavina y los guantes.
la jardinera no tiene bolsillos tampoco...
la mia la mantengo en perfecto estad y la tengo como segundo uniforme.... un buen regalo que me dieron....