SE VENDE CARRO BOMBA

quintino_Casma

Postulante
Miembro
30 Dic 2006
18
0
1
Quemchi, Chiloe
Bueno como mencione antes es un carro marca Ford modelo F600 del año 1974, con estanque para 2200 lts, es un carro de procedencia brasileña pero tiene un motor ingles, V8 de 5.7 lts, bencinero porsupuesto.
como material tiene dos manguerines de primera intervencion, y una bomba estilo americano en el costado del carro, la carroceria es similar a un carro estadounidense.
Lo vendemos porque tenemos 3 carros y tenemos algunas prioridades que solventar. el precio por ahora es de $2.300.000 pero todo conversable porsupuesto.
saludos.

Tangueros FD

Postulante
Miembro
29 Dic 2006
16
0
1
125
Considero que en función a lo que corresponde el material que se esta ofertando
podemos determinar que el precio es razónable ya que como sabemos hay compañias que no tienen acceso a muchos recursos para compra de material y eso seria en realidad entregarles una ayuda para que pudieran abastecer el servicio comunal

solo espero que puedas replantearte el tema para que realmente pueda servir
para tu compañia y para quien lo pueda comprar

un saludo ..

Tanguero's FD

PETER ISAAC TECAS TECAS

Aspirante
Miembro
10 May 2006
34
0
2
125
PERTENESCO UNA BRIGADA CERCA DE PTO. MONTT Y NOS INTERESA MUCHO SI PUDIERAS ENVIARNOS MAS DATOS O UN TELEFONO DE CONTACTO TE LO AGRADECERIA.

R

relincho

Visitante
TENGO EL DATO DE UN COMPRADOR BUENO ES UNA COMUNIDAD ESTA ALEJADA Y BOMBEROS MAS CERCANO ESTA COMO A DOS HORAS APROX SI QUIERES EL DATO ME PILLAS ACA SALUDOS QUINTINO DESDE OSORNO RELINCHO NOS VEMOS EN EL 10 0

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
jajajaja...lo ke son las distintas realidades, mientras unos recomiendadn venderlo como reliquia a algun coleccionista en mi CB hay dos de esas maquinas una 100% operativa y la otra esperando la ayuda extraordinaria de la junta para poder ponerla en servicio nuevamente...esto a modo de reflexion....UTA KE TA MAL PELAO EL CHANCHO!!!......jajajajaja

PETER ISAAC TECAS TECAS

Aspirante
Miembro
10 May 2006
34
0
2
125
QUINTINO_CASMA O ALGUIEN QUE SEPA DE LA VENTA DE ESTA MAQUINA,DAR TELEFONO, MAIL O ALGO. NECESITAMOS ESTA MAQUINA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

R

relincho

Visitante
no pidan mucho cabros estamos en chilito no mas los cb de pequeñas comunas deben hacer maravillas con maquinas del periodo jurasico y aun asi les saco el sombrero a muchos de ellos

Antofargentino

Postulante
Miembro
13 Nov 2007
1
0
1
125
solo queria consultar si sigue en pie la oferta (no tanto por el precio, sobretodo por el material). Soy voluntario de la Quinta Compañia de Antofagasta (o era... renuncie por motivos de estudios pero no me han aceptado la renuncia por una pequeña deuda) y ahora en la ciudad que vivo, Libertador San Martin en Entre Rios, Argentina, no existe Cuerpo de Bomberos, pero estamos haciendo las gestiones para formar uno y nos vendria bien comenzar a hacer las cotizaciones pertinentes, ya que en Argentina, aunque existe un ente nacional de Bomberos, este no entrega bienes ni material, cada Cuerpo debe solventar sus propios gastos y conseguir su propio material con ayuda, con suerte, del gobierno local y privados...

agradeceria saber si aun esta en venta esta maquina...

krlx

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2007
58
0
2
125
mi CB. tiene uno igual pero es petrolero uta que son wenos esos carros especiales para los forestales (mi Cb. lo va a dar de baja o lo va a regalar siempre y cuando nos llege uno a nosotros)

krlx

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2007
58
0
2
125
Me parece mucho que era de la Cuarta de Huequen cuerpo de bomberos de angol esa fue nuestra primera maquina y los es hasta el momento

eb305ccf6e9c2c974414b15dm7.jpg