Se retoma Curso Avanzado de BRU en Viña

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
18
[IMGA]http://farm3.static.flickr.com/2752/4406486107_eb04091e4b.jpg[/IMGA] Durante el 24 y el 25 de Abril se retomarán los módulos faltantes en el II Curso Avanzado de Búsqueda y Rescate Urbano de la FT-1 de Viña del Mar, el que había sido suspendido debido al terremoto que afectó al país el pasado 27 de Febrero. Recordemos que la FT-1 se activó para prestar ayuda en distintos puntos del país, trasladándose sus instructores y miembros hasta algunas de las zonas más afectadas por el sismo.

Para más consultas, favor dirigirse a:

Gustavo Madrid:
Jefe de la FT-1
[email protected]

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Por motivos laborales no podré estar presente en la parte final del curso. Realmente es una lástima el perderme la posibilidad de retomar lo que no pudimos concluir por el terremoto que afectó al país.

De todas formas me doy por pagado con la experiencia de compartir y actuar con la FT-1 en Concepción.

A todos los que irán a terminar el curso, y en especial a Pablo, Ignacio, Jorge, Karin, Ivan, y Manuel, mis saludos y mejores deseos para lo que les queda por rendir.

A los instructores e integrantes de la FT, obviamente mis saludos y deseos de éxito con el desarrollo del curso, sin dejar las de lado las gracias por todo lo que han construido y ayudado en el País. Mucha gente ha podido dar una mejor respuesta al terremoto que nos afectó, gracias a todo lo que ustedes han dado: Conocimiento.

Gracias de verdad.

.

fire_364

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2009
57
0
2
Rancagua, VI Región, Chile
Una lástima que no puedas asistitr Raúl....pero concuerdo contigo en que la experiencia de haber trabajado en Concepción sobrepasó nuestras expectativas.
Un abrazo grande y gracias por los parabienes.

Iván

rockwal

Postulante
Miembro
12 Mar 2008
4
0
1
125
Por fin se logramos terminar el curso despues de un receso con practica incluida, creo que el objetivo y las espectativas para este curso se cumplieron al 100% , excelente en todo sentido, a quienes no lo tengan aun es totalmente aconsejable realizarlo, gracias a los intructores por todo el apoyo y la disposicion en la entrega , saludos a todos los camaradas que estuvimos en este curso ............................

saludos

alex godoy

Postulante
Miembro
15 Abr 2010
18
0
1
41
hola me gustaria saber si existen fechas tentativas roximas para curso de rescate urbano nivel uno y dos me gustaria saber para solicitar permiso correspondiente

atte
alex godoy almirall
[email protected]

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
mis disculpas por reactivar este tema, pero no quiero abrir uno nuevo...alguien maneja informacion sobre alguna edicion 2011 del curso de RU de Viña?

saludos